TRAIL RUNNING

Garmin lanza sus nuevos dispositivos GPS de outdoor

Ya están disponibles en las tiendas

(16-9-2011). Garmin pone a disposición de los aficionados a la naturaleza y a las actividades al aire libre una amplia gama de dispositivos GPS de outdoor adaptados a cada tipo de actividad y a las necesidades más diversas.

La compañía asegura que, con ellos, los usuarios tendrán en sus manos las mejores herramientas para experimentar al máximo este otoño, sin riesgo, con precisión y confort. Sea cual sea la actividad que se vaya a realizar: senderismo, trekking, excursionismo, escalda, geocaching o caza, Garmin propone, para principiantes o usuarios más expertos, cuatro avanzados e innovadores dispositivos ideales para escaparse a vivir nuevas experiencias en los singulares paisajes otoñales, con la luz y colores tan característicos de esta época.

“En Garmin apostamos decididamente por la innovación constante de nuestros dispositivos con el fin de ofrecer a los usuarios una amplia variedad de equipos
cada vez más precisos, funcionales, fáciles de usar y adaptados a cada perfil de usuario y actividad. En este sentido, recientemente hemos lanzado nuevos modelos que actualizan los GPS de la serie 62, eTrex® y Astro, además de la creación de la nueva serie Montana™, pensada para los que buscan las más avanzadas y amplias prestaciones”, explica Natalia Cabrera, directora de Marketing de Garmin Iberia.

Serie Montana™
Esta nueva serie de GPS portátiles es, según la enseña, “la más avanzada y completa; ideal para los usuarios más exigentes”. Consta de tres modelos -600, 650 y 650t-, todos ellos con pantalla táctil TFT de gran tamaño (4’’) y rotatoria, para la visualización tanto en formato vertical como horizontal. Incluye altímetro barométrico y brújula electrónica de tres ejes con inclinación compensada, así como la función de recibir instrucciones giro a giro por voz -a través del soporte de coche con altavoz-, muy útil para su uso en vehículos. Los modelos superiores de la serie, el Montana™ 650 y el Montana™ 650t, cuentan con cámara digital de 5 megapíxeles, que permite georeferenciar las fotografías.

GPSmap®62sc y GPSmap®62stc
Los dos nuevos modelos de la popular serie 62 tienen como principal novedad la incorporación de una cámara digital de 5 megapíxeles. Además, permiten georeferenciar automáticamente las imágenes con la ubicación donde se tomaron, compartirlas con amistades y utilizarlas como punto de destino en futuras ocasiones.

Por su parte, los modelos Trex® 10, 20 y 30 renuevan y mejoran la popular y económica serie eTrex®, manteniendo la robustez, simplicidad y funcionalidad que caracteriza estos dispositivos. “Destacan por ser más versátiles y fáciles de usar, con un diseño más ergonómico, una interfaz mejorada y autonomía de hasta 25 horas”, señalan desde Garmin.

Por último, el Astro® 320 es la nueva generación de dispositivos de rastreo de perros de caza destaca por unir una mejora de la capacidad de seguimiento con las características y funciones del GPSmap® 62, obteniendo así un mayor alcance, de hasta catorce kilómetros.


No hay comentarios

Añade el tuyo