TRAIL RUNNING

Salewa muestra todo su know-how en su gama AlpineXtrem

Nueva colección para alpnistas, freeriders y esquiadores de montaña

La chaqueta ‘Veda’ de Salewa tiene un PVP recomendado de 450 euros.

(26-10-2011). Salewa, referente mundial en prendas y material para deportes de montaña, presenta para este invierno 2011-2012 interesantes novedades para los freeriders y los esquiadores de montaña. “Se trata de diferentes prendas que incorporan las innovaciones y los conocimientos adquiridos por la marca del sur del Tirol a lo largo de su trayectoria para condiciones meteorológicas extremas”, destacan desde la enseña.

La gama ‘AlpineXtrem’, a la que pertenece la indumentaria que se ha presentado, ofrece las más altas prestaciones y cubre todas las necesidades de los esquiadores para su práctica deportiva extrema. Se trata de prendas técnicas con innovadores tejidos, cortes, cierres y diseños, resultado también de los grandes esfuerzos realizado en materia de I+D+i.

Cabe igualmente señalar que la colección ha sido diseñada y desarrollada en colaboración con esquiadores de montaña, alpinistas y escaladores de élite. Durante este proceso se ha trabajado intensamente con reconocidas universidades en todo lo relacionado con la investigación.

Alguna de las principales novedades de la gama AlpineXtrem son la chaqueta ‘Veda’, una chaqueta técnica de tres capas, protectora, elástica e interior en un suave tejido mimético en contraste cromático.


No hay comentarios

Añade el tuyo