TRIATLÓN

Abre un periodo de pre-inscripción de una semana

El Triatlón de Zarautz cambia su proceso de inscripción

triatlon-zarautz-2018

(11-12-2017). La edición número 32 del mítico Triatlón de Zarautz presenta una novedad en el proceso de inscripción que se realizará mediante sorteo. Pero para participar en este sorteo, primero hay que pre-inscribirse, teniendo tiempo durante toda la semana del 11 de diciembre al domingo 17 de diciembre.

El Triatlón de Zarautz se ha propuesto acabar con el overbooking que suponía en las pasadas ediciones anunciar una fecha y una hora de apertura de inscripciones. Y con el objetivo de ampliar las posibilidades a todos los deportistas que quieran participar en esta mítica prueba, para su edición de 2018 ha habilitado una semana completa para la realización de una pre-inscripción.

En concreto, esta pre-inscripción se podrá realizar desde el lunes 11 de diciembre a partir de las 10 horas de la mañana, hasta el domingo 17 de diciembre hasta las 12 horas de la noche. Con esta pre-inscripción se obtendrá un número con el que se participará en el sorteo de inscripciones que se realizará el 20 de diciembre a las 18 horas.

Los afortunados que salgan de este sorteo tendrán tres días para realizar el pago de 150 euros y formalizar así su inscripción. Los que no formalicen su inscripción en esa fecha perderán su plaza que se asignará en riguroso orden de lista.

Con este proceso, la organización quiere dar mayor oportunidad y transparencia en la asignación de plazas, que normalmente eran ocupadas en cuestión de minutos en los pasados años.

La fecha de celebración del Triatlón de Zarautz será el 9 de junio de 2018.


No hay comentarios

Añade el tuyo