Quantcast

TRIATLÓN

A causa de un proceso febril

Gómez Noya, ausente en las Series Mundiales de Madrid

(22-5-2012). El triatleta español Javier Gómez Noya será el gran ausente este fin de semana en la Casa de Campo de Madrid, escenario de la tercera prueba de las Series Mundiales de Triatlón, por culpa de un proceso febril.

Según confirmó este martes su departamento de prensa, el ferrolano lleva diez días sin poder entrenarse por culpa de un proceso febril que finalmente le ha obligado a renunciar a la cita madrileña de este domingo.

Desde este lunes, el triatleta español ya ha retomado, con mucha suavidad, las sesiones de entrenamiento en Pontevedra y si todo va bien volverá a competir en Toulouse (Liga Francesa de Clubes, distancia sprint) el 16 de junio y en la distancia olímpica en las Series Mundiales Kitzbuhel el 24 del mismo mes.

"Han sido días de desconcierto"
"Han sido días de desconcierto, porque por la mañana me podía encontrar bien, pero por la noche subía mucho la temperatura y me ponía a sudar excesivamente. No he podido entrenarme ya que en esas condiciones de debilidad no serviría para nada", apuntó Gómez Noya al respecto.

El gallego apuntó que le han hecho análisis "para ver si pudiese tratarse de algún virus serio como la mononucleosis", pero confirmó que "afortunadamente no ha salido nada". "Me fastidia mucho no estar en la Casa de Campo, con el ambientazo y repercusión que tiene", lamentó.
"Aunque para el fin de semana ya espero estar recuperando la forma, no tiene sentido competir si no lo puedo hace a tope más aún si no me juego nada. El objetivo único es Londres, quedan 10 semanas y se supone que este paréntesis no me va a afectar para estar al cien por cien el 7 de agosto", sentenció el gallego.




No hay comentarios

Añade el tuyo