TRIATLÓN

Localizado el cuerpo del triatleta desaparecido en Calella

Se entrenaba para competir en la Challenge Barcelona-Maresme

(13-5-2013). Los servicios de emergencia localizaron la mañana del sábado a 100 metros de la costa el cadáver de Sergi SS, vecino de Sant Celoni, de 44 años desaparecido el 2 de mayo en la playa de Calella (Maresme), según han informado los Bomberos de la Generalitat.

El hombre desapareció la tarde del dos de mayo mientras se entrenaba para la prueba de la natación del campeonato de España de Triatlón Challenge Barcelona-Maresme. La familia, con la que había quedado en el campo de futbol de la Muntanyeta, dieron la alerta y los servicios de vigilancia encontraron su coche estacionado en la playa. Durante tres días se estableció un operativo de vigilancia con medios aéreos y navales, que resultó infructuoso.

Hasta el sábado, que sobre las 10.32 horas, recibieron el aviso de que había una persona flotando en el mar a 100 metros de la playa del barrio de Poblenou de Pineda de Mar (Maresme), a tres kilómetros de donde desapareció, por lo que movilizó una dotación terrestre y el equipo de actuaciones especiales subacuático.

Una patrulla de los Mossos d'Esquadra, que envió seis dotaciones, entró en el agua y consiguió sacar el cadáver. Tras realizar las comprobaciones pertinentes, se identificó el cadáver como el del hombre desaparecido en Calella el 2 de mayo, vecino de Sant Celoni.


No hay comentarios

Añade el tuyo