TRIATLÓN

Un campesino colombiano pone en evidencia a unos triatletas

colombiano-triatletas

Momento en el que Luis, el campesino colombiano, adelanta a los triatletas en la subida.

(11-1-2017). Luis, un campesino colombiano, se ha convertido sin saberlo en protagonista de la actualidad deportiva al adelantar en una subida y sin aparente esfuerzo a dos triatletas sobradamente preparados.

El suceso, que no deja de ser una situación convencional en la que se cruzan tres personas en bicicleta en una subida, está dando la vuelta al mundo y han sido los mismos triatletas los que han difundido la imagen y han dado a conocer la historia, asegurando haber sido “ridiculizados”.

Los dos triatletas protagonistas del suceso son Axel Carion y Andreas Fabricius que se encuentran en medio del reto de recorrer Sudamérica en bicicleta en menos de 58 días, actual récord, y hacen unos 200 kilómetros diarios. Una hazaña que estaba pasando algo desapercibida hasta el encuentro con el lugareño.

“Estamos siendo ridiculizados”, dice el francés mientras graba el vídeo. “Es porque tiene más fuerza que nosotros”, añade mientras Luis el lugareño avanza por la derecha sin mirar atrás.

Axel Carion y Andreas Fabricius comenzaron su travesía el 29 de diciembre en Cartagena (Colombia) y esperan llegar a Ushuaia (Argentina) en menos de dos meses. En su página web piden donaciones para ayudar a Bomberos sin fronteras.


No hay comentarios

Añade el tuyo