TRIATLÓN

En la Extreme Man by Artroactive que se celebrará en septiembre

Clemente Alonso buscará revalidar su título en Menorca

(17-7-2012). Menorca acogerá el próximo 23 de septiembre uno de los triatlones más espectaculares del 2012. En un entorno paradisíaco situado en la Isla Balear, reserva de la Biosfera desde 1993, Extreme Man by Artroactive Menorca cumplirá su tercera edición convirtiéndose de este modo en un referente de la Media Distancia en el fin de temporada.

A punto de completar el número máximo de inscritos que se ha fijado en 500, triatletas de la talla de Clemente Alonso, dos veces ganador de la prueba, ya han confirmado su asistencia.

Entre los favoritos que acudirán acompañando al triatleta salamantino, destaca el triatleta olímpico Xavi Llobet, además del Suizo Oliver Marceau, que ya compitió sobre media distancia en la pasada edición de Extreme Man by Artroactive Getxo y que, después de las dos pruebas anteriores en las que no consiguió el primer puesto del podio, vendrá dispuesto a luchar hasta el último momento por esta posición.

La prueba discurrirá sobre la distancia Medio Ironman que contará con 1,9 km de metros a nado, 90 km en bici y 21 km de carrera a pie, manteniéndose el circuito rápido en el segmento ciclista así como la subida a la torre de Fornells en la carrera a pie.

Más de cuatrocientos triatletas han confirmado ya su presencia, teniendo previsto cerrar el plazo de inscripción antes de lo previsto.

Para más información: www.extreme-man.com


No hay comentarios

Añade el tuyo