Quantcast

TRIATLÓN

El Andorra Triatló calienta motores

Es la segunda prueba del circuito Wild Wolf Triathlon Series by Polar 2012

(18-6-2012). El primer triatlón que se celebra en Andorra contará con la participación de cerca de 1000 triatletas que competirán en las distancias sprint y olímpica. También será posible participar por relevos en ambas distancias, con equipos de 3 componentes.

La natación en el lago de Engolasters a 1600m de altitud y el recorrido de ciclismo con la subida al Coll de la Comella serán los principales atractivos de este novedoso triatlón que contará con dos zonas de transición separadas. El tramo de carrera a pie por el río Valira finalizará en el Parc Central de Andorra la Vella.


Promoción
Con el objetivo de hacer “más económica” la participación en la prueba, la organización del Wolf Wolf Triathlon Series by Polar Andorra ha lanzado una promoción a través de la cual aquellas personas que participen en cualquier otra prueba del circuito Wild Wolf, podrán hacer la inscripción al Andorra Triatló por sólo un euro.

Además, Polar ofrecerá un 15% de descuento sobre todos sus productos a todos los inscritos en las Wild Wolf Triathlon Series by Polar.

Solo 300 plazas libres para el Triatlón de Castellón
A falta de menos de un mes para la celebración del Triatlón de Castellón (el próximo 8 de julio), las inscripciones marchan a un ritmo trepidante, quedando menos de 300 plazas de las más de 1300 disponibles.

El Triatlón de Castellón se presenta con un recorrido totalmente llano y muchas novedades respecto al año pasado.




No hay comentarios

Añade el tuyo