Quantcast

TRIATLÓN

Gómez Noya gana el Triatlón Esprint de París

Con un crono de 56:38

(9-7-2012). El español Javier Gómez Noya, doble campeón del mundo y triple de Europa se ha impuesto este sábado en el Triatlón de París, disputado bajo la modalidad de esprint (750 metros natación, 20 kilómetros de bicicleta y cinco más de carrera a pie) y que puntúa para el campeonato francés por equipos.

Gómez Noya, que se encuentra en plena fase de preparación para los Juegos Olímpicos de Londres 2012, en los que intentará conseguir la medalla que se le resistió en Pekín 2008, se impuso con un tiempo de 56:38, con tres segundos de ventaja sobre el portugués Joao Pereira.

El equipo de este último, Les Sables Vendee, que también situó a Pierre Le Corre, al australiano Brad Kahlefeldt y al francés David Hauss tercero, cuarto y quinto, ganó por equipos, ya que el del gallego, el Sartrouville, no pudo subir al podio ante la ausencia de los hermanos Brownlee.

En féminas ganó la francesa Jessica Harrison, del Poissy, con un crono de 1h04:49, por delante de la chilena Bárbara Riveros (Val de Gray), que llegó a 35 segundos, y de la española Carolina Routier (Issy), quien cedió 36.




No hay comentarios

Añade el tuyo