TRIATLÓN

Las marcas Saucony y Zoggs, nuevos colaboradores del circuito TriWhite Cup

La primera prueba celebrada en Alicante congregó a más de 300 triatletas

Ruth Verona fue la ganadora en categoría femenina de la primera prueba de la temporada del circuito TriWhite Cup.

(12-4-2013). Deerfoot Sport, distribuidora en España de las marcas Saucony y Zoggs, ha firmado un acuerdo con la organización del circuito de triatlón TriWhite Cup, a partir el cual la empresa estará presente en todas las pruebas del circuito de esta temporada, aportando material técnico de competición.

Más de 300 deportistas participaron en alguna de las tres carreras que se celebraron en esta cita el pasado fin de semana, durante la primera prueba de triatlón que comprende el Triwhite Cup 2013. Pilar de la Horadara, municipio de la provincia de Alicante, fue el escenario elegido como pistoletazo de salida para el circuito de triatlón.

En distancia olímpica, Mateo Pesquer de Atletismo Mandarache se proclamó campeón en la competición alicantina tras completar la prueba en 2 horas, 3 minutos y 36 segundos. Javier Iglesias Navarrete de Triatlón Colegio Añoreta (2:08:07) y Francisco José Conesa del Club Triatlón Mar Menor entraron segundo y tercero.

En chicas, Ruth Verona de CD Ciclista Pisuerga no tuvo rival y se coronó vencedora. A ésta le siguieron dos miembros del C. T. Arena Alicante con Ángela Domeneche y Marta Bermejo. Marta es una de las favoritas de esta temporada y vencedora absoluta de la TriWhite Cup en 2012.

Deerfoot Sport estará presente con material deportivo de competición tanto con Saucony, con material textil y calzado técnico, como con material de natación Zoggs, con sus gafas líder Predator Flex Polarizadas, en los cinco triatlones restantes, que tendrán lugar en:

Alicante: 28 de Abril
El Puerto de Santa María: 19 de Mayo
San Javier: 26 de Mayo
Carboneras: 21 de Septiembre
Benidorm: 6 de Octubre
Además, White go for it, organiza diversas pruebas exclusivamente de Running en las que Saucony estará presente como patrocinador técnico.

Toda la información sobre el TriWhite Cup aquí


No hay comentarios

Añade el tuyo