TRIATLÓN

Marcel Zamora volverá a verse las caras con Van Lierde en Narbone

El triatleta belga, ganador del IM de Niza, confirma su presencia en el Extreme Man

Frederik Van Lierde.

(11-7-2012). Frederik Van Lierde se une a Extreme Man Narbonne confirmando su presencia el próximo 9 de Septiembre en esta cita que además contará con las grandes estrellas de la Larga Distancia como son Marcel Zamora, Victor del Corral, François Chabaud, Clemente Alonso, además del triatleta olímpico Xavi Llobet, entre otros.

El triatleta Belga, dos veces ganador del Ironman de Niza (2011 y 2012) que entre sus recientes podios cuenta con el tercer puesto en el Ironman de Melbourne y primer puesto en Abu Dhabi 2011, irá a Narbonne dispuesto a medir sus fuerzas con los mejores triatletas de larga distancia del momento.

Entre los españoles, Victor del Corral a priori podría ser un rival en toda regla, reciente ganador el Ironman de Lanzarote, que este mismo fin de semana se proclamó campeón del Half Altriman en el Pirineo francés, está demostrando estar en un estado de forma inmejorable.

Otro de los grandes favoritos con los que contará esta cita será Clemente Alonso, bronce el pasado fin de semana en el Ironman de Frankfurt.

Pero como no podía ser de otra forma, Marcel Zamora será uno de los grandes rivales con el que el triatleta Belga tendrá que verse, una vez más, “cara a cara”.

Esta vez no será la primera en la que ambos triatletas lucharán por hacerse con la victoria en una prueba de este calibre. Ya en el año 2009 y 2010 en el prestigioso Ironman de Niza, Marcel se veía frente a frente con Van Lierde, donde conseguía hacerse con el primer puesto del podio dejando relegada la segunda plaza al triatleta belga. Pero la cosa cambiaba en el 2011. Era en este año cuando Van Lierde tomaba la ventaja y con 12 minutos de diferencia sobre Marcel lograba la victoria, seguido de François Chabaud, que también estará presente este año en Narbonne, dejando la tercera posición para el triatleta catalán, Marcel Zamora, cinco veces ganador del Ironman de Niza.

Más información: www.extreme-man.com


No hay comentarios

Añade el tuyo