Quantcast

TRIATLÓN

El triatleta Iván Raña se convierte en embajador de New Balance

ivannb

(10-12-2014). El triatleta gallego convertido en todo un referente del triatlón olímpico y del Ironman tanto a nivel nacional como internacional, Iván Raña, acaba de formalizar un acuerdo como embajador de la firma norteamericana New Balance.

Iván revolucionó hace casi 15 años el deporte español dando a conocer una especialidad, hasta ese momento casi desconocida, al ganarlo todo y conseguir para nuestro país los títulos de Campeón del Mundo y de Campeón de Europa.

Su pasión y ambición constante y sin límites por mejorar y buscar la excelencia, a pesar de haberlo ganado todo, y actualmente expresado en su nuevo reto de querer ser el mejor especialista en Ironman del mundo, es lo que más ha valorado New Balance a la hora de invitar a Iván a formar parte de su proyecto, pues representa y comparte a la perfección los valores de la marca en su constante búsqueda del mayor grado posible de desarrollo e innovación tecnológica en todo su producto”, explican desde la marca.

Raña, que consiguió un fabuloso 6º puesto en su debut en el Ironman de Hawai en el pasado 2013, logró en este 2014 ser el mejor triatleta en el parcial de la prueba de maratón, al lograr un sensacional parcial de 2h45min., que lo confirman como el mejor runner entre todos los especialistas mundiales de dicha prueba, condición muy valorada por New Balance. En este 2014 también destaca su victoria en el Ironman de Klafengurt (Austria), uno de los mas importantes del mundo y donde se citan mas de 3.000 practicantes cada año.

Para la temporada 2015, Iván Raña usará en sus competiciones y entrenamientos la MRC5000, la zapatilla mas ligera del mercado pues no llega a los 100gramos de peso; la MRC1500, modelo desarrollado por el triatleta alemán Sebastián Kienle y que la utilizó para ganar el Ironman de Hawai 2014; y la MRC1600, zapatilla favorita de otra gran campeona del mundo de Ironman, la australiana Mirinda Carfrae.

Para más información: www.newbalance.es


No hay comentarios

Añade el tuyo