TRIATLÓN

Málaga se une al circuito Wild Wolf Triathlon series by Polar

Será el 5 de octubre

(18-3-2013). Málaga será la ciudad encargada de poner el broche final al circuito de triatlón Wild Wolf Triathlon Series by Polar 2013. El próximo 5 de octubre es la fecha elegida para la celebración del primer evento de la marca en esta ciudad andaluza.

En el centro de una bahía rodeada de montañas, Málaga acogerá de este modo la primera edición de las Wild Wolf Triathlon Series by Polar. Esta prueba se presenta con un recorrido totalmente llano tanto para la prueba Super Sprint (375 metros a nado – 7 km de ciclismo – 2.5 km de carrera a pié), Sprint (750m-21km-5km) como Olímpica (1.500m-42km-10km), dando además al triatleta la posibilidad de realizar la inscripción tanto de forma individual como por relevos.
El punto neurálgico de la competición estará situado en la Playa de la Misericordia donde se encontrarán los boxes y la salida de la prueba, así como zona Expo, estando muy cercano al centro histórico de la ciudad de Málaga.
Con el objetivo de convertirse un referente del litoral andaluz, la organización del Triatlón de Málaga ha apostado firmemente por la introducción de esta prueba dentro de las Wild Wolf Triathlon Series by Polar que durante este año pasará por Madrid, Castellón, Barcelona, Andorra, Tarragona, A Coruña, Palma de Mallorca, San Sebastián, Gavà y Málaga.

Más información: www.triathlonseries.org


No hay comentarios

Añade el tuyo