TRIATLÓN

Dirigido a triatletas que estén ultimando su pretemporada

Tenerife acogerá el campus Desafío4tri en abril

(24-2-2014). Las instalaciones de alto rendimiento Tenerife Top Training albergarán del 2 al 6 de abril de este 2014 el campus de triatlón Desafío4Tri,dirigido a todos los apasionados por la triple disciplina.

El campus estará limiptado a 30 plazas y se dirige a todos los apasionados del triatlón, sean deportistas locales, nacionales o europeos, que estén preparando su pretemporada y bsuquen un entrenamiento de calidad junto a sesiones de fuerza.

El programa incluye charlas específicas de interés para el triatleta, así como la filmación y posterior análisis de su técnica de natación, ciclismo y triatlón.

También está prevista la celebración de una cronoescalada y una salid de trail al Teide.

El campus se desarrollará en las instalaciones de Tenerife Top Training, uno de los centros de referencia de alto rendimiento de Europa, elegido por triatletas de la talla de Frederic Van Pierde y los hermanos Bronwlee para sus entrenamientos de pretemporada.

Al que se le une el equipo multidisciplinas de personalrunning.com, empresa destacada en la gestión y organización de actividades de ocio, deportivas y campus específicos relacionados con el mundo del running y triatlón.

Más información: http://www.desafio4tri.com/


No hay comentarios

Añade el tuyo