Quantcast

PÁDEL / TENIS

Padel Nuestro abre oficinas en México para dar el salto a toda América

Inicia su proceso de expansión por el continente

padel-nuestro-mexico

Padel Nuestro ha escogido México para iniciar su expansión por América.

(12-4-2018). Padel Nuestro ha inaugurado oficinas en México para comenzar el proceso de expansión en el continente americano. La implantación se encuadra dentro del plan estratégico de la empresa con el objetivo de continuar con la política de internacionalización iniciado hace dos años.

“Acabamos de completar la implantación en México y estamos muy ilusionados con este nuevo paso que emprendemos. El objetivo es expandir la marca Padel Nuestro a un mercado como es el americano con muchas posibilidades y una gran proyección. México es el país indicado para iniciar este proceso”, asegura Pedro Martínez, director general del Grupo.

Padel Nuestro, tienda online creada en 2012 y ahora con más de 30 puntos de venta físicos en España y en Europa, ha instalado en Cancún sus nuevas oficinas en el país mexicano con un total de 8 empleados.

México será, por tanto, el punto de partida para un proceso que pretende culminar con la llegada al resto de países importantes del continente americano. “El objetivo no es otro que llegar a toda América del Sur y a América del Norte en un corto periodo de tiempo”, indica Martínez.

El proceso de integración se ha hecho efectivo en la mayoría de departamentos de la empresa como Marketing, Diseño o Programación.

Michael García, director de Sistemas del Grupo, explica que este proceso “ha sido relativamente simple” gracias a la filosofía implantada en la empresa “100% basada en la nube” desde hace algunos años.

“Eso ha facilitado en gran medida la puesta en marcha de las operaciones en México. Solo hemos extendido nuestro sistema de trabajo y en muy poco tiempo comenzaremos a operar con normalidad”, añade García.

Este salto supone “un cambio muy positivo” a ojos del director de Sistemas, porque “dispondremos de mayor fuerza de desarrollo aunque ello conllevará un trabajo más coordinado entre ambas sedes”.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo