Quantcast

MONTAÑA

Icebreaker renueva su acuerdo con la granja Omarama Station

Icebreaker 3

(12-4-2018). El fundador y CEO de Icebreaker, Jermy Moon, ha renovado para los próximos 10 años el acuerdo de colaboración con la granja Omarama Station, situada en dicha población de la isla del sur de Nueva Zelanda y que cuenta con 19.5000 ovejas merino.

Desde Icebreaker aseguran que el acuerdo de colaboración, establecido hace 20 años y renovado ahora, “significa que la nueva generación de granjeros tendrán trabajo asegurado como mínimo durante la próxima década”. La lana de las ovejas merino de la granja se destinan a la confección de la marca de ropa neozelandesa.

Los granjeros de Omarama Station y Jeremy Moon coinciden en la manera que deberíamos vestirnos, “alejándonos de las prendas sintéticas y acercando nuestra piel a las fibras naturales como el merino, con propiedades infinitamente beneficiosas”.

La marca asegura que parte de su éxito se debe a la estrecha relación mantenida con los granjeros de nueva Zelanda, con una muy buena comunicación bidireccional: “cuando Icebreaker tiene alguna nueva idea, los granjeros se siente muy implicados con la misma y la desarrollan conjuntamente”.


No hay comentarios

Añade el tuyo