Quantcast

FITNESS

“Llevamos el concepto de club de barrio a las empresas”

Yes You Fit abre su tercer gimnasio en Madrid

Dentro del renovado parque empresarial Neos20

yes-you-fit-neos20

El nuevo gimnasio Yes You Fit se ubica dentro del parque empresarial Neos20, en Madrid.

(13-4-2018). La propuesta de fitness corporativo de Yes You Fit sigue creciendo. Cumplido su primer aniversario, la empresa acaba de inaugurar su tercer gimnasio en Madrid y ya proyecta un cuarto para antes de que finalice el año, también en la capital.

Yes You Fit sigue ampliando su presencia dentro del mercado de fitness corporativo con sus dos líneas de negocio, la centrada en la apertura de gimnasios dentro de parques empresariales y el servicio de fitness personalizado para empresas.

Tras abrir en el pasado 2017 sendos gimnasios en el Parque Empresarial Cristalia y en el barrio de la Moraleja, ambos en Madrid, Yes You Fit acaba de inaugurar su tercera instalación y no será la única que la compañía ha previsto poner en marcha este año.

Yes You Fit Neos20

En concreto, el tercer centro deportivo se ubica en el parque empresarial Neos20, en la Avenida de Manoteras de Madrid. “Es un parque empresarial con mucha historia en Madrid, de los de toda la vida, que ha sido recientemente reformado”, comentan desde la dirección de Yes You Fit, añadiendo que el gimnasio ha sido diseñado para ofrecer servicio a los trabajadores de todo el parque y también a los residentes de la zona.

Las instalaciones presentan unas características similares a las de los dos Yes You Fit en operativo, contando con una superficie de 500 m2. En su interior, una sala polivalente, otra de ciclo indoor y una gran área de fitness y musculación, todo equipado con maquinaria Precor. A ello, destaca la compañía, se añade unos “considerablemente grandes vestuarios” que deben paliar los efectos de saturación en horas pico.

Anunci-OCP

El nuevo gimnasio tiene una capacidad para 700 usuarios y abre de 6 de la mañana a 11 de la noche, estando las horas matinales ocupadas esencialmente por trabajadores y las de la tarde por residentes. En cuanto a la cuota, el ticket medio se sitúa en 39,90 euros.

Cuarto gimnasio, también en Madrid

Tras la puesta en marcha del centro en Neos20, Yes You Fit ha confirmado estar en negociaciones para abrir un cuarto gimnasio, también dentro de un parque empresarial de Madrid. Sin querer especificar más detalles sobre el proyecto por el momento, la compañía espera poder inaugurar la instalación a lo largo de este 2018.

Se tratará del cuarto centro que Yes You Fit ubicará en la capital, siendo su objetivo consolidar el proyecto y afianzarse en Madrid antes de iniciar su expansión hacia otras comunidades. Entre los objetivos a medio plazo se encuentra Barcelona, plaza que desde la empresa madrileña aseguran estar estudiando con detenimiento, si bien consideran que “todavía no es el momento”.

Traer el gimnasio de barrio a las empresas

Yes You Fit es una compañía joven cuyo primer gimnasio, ubicado en Cristalia, acaba de cumplir su primer aniversario. El centro de La Moraleja, por su parte, cumple este mes de abril los seis meses. A pesar de su corta trayectoria, la dirección de la compañía afirma que ambos gimnasios se encuentran al 80% de su capacidad y reportando unos números “muy positivos”.

El motivo de esta buena acogida del modelo Yes You Fit se encuentra, según considera la empresa, “en algo tan sencillo como cuidar el trato hacia el cliente”. “Hemos vuelto a los orígenes de los gimnasios, con una atención muy personalizada en la que cada cliente es llamado por su nombre. Hemos llevado el concepto del gimnasio de barrio hasta los parques empresariales”, señalan.

Para ello, las instalaciones cuentan “con una plantilla elevada de trabajadores” con la que “se humaniza el servicio”. En cuanto a la presencia de tecnología en los centros, “utilizamos lo mínimo imprescindible ya que el objetivo es que los usuarios no se sientan un número”, añaden.

Fitness para empresas

Yes You Fit se dirige esencialmente a los trabajadores de las empresas ubicadas en las zonas de acción de sus gimnasios, manteniendo además acuerdos con la empresa GymForLess.

Además, la compañía ofrece un servicio personalizado para empresas en el que se imparten clases de fitness y servicios de nutrición y fisioterapia, entre otros, dentro de las instalaciones de las compañías que lo contratan.

Entre las empresas que han solicitado sus servicios se encuentra el Grupo Renault.

Anunci-OCP


No hay comentarios

Añade el tuyo