Quantcast

CICLISMO

El día previo al inicio de la feria, serán protagonistas

Eurobike se convierte en un trampolín para las start-ups

eurobike star-up

Eurobike 2018 pondrá especial atención en las star-ups del mercado ciclista.

(13-4-3018). La feria Eurobike 2018 pondrá una especial atención en las empresas de recién creación con la fundación de la Start-up Academy y un nuevo formato para negocios de jóvenes en el Eurobike Award.

La feria Eurobike 2018, que se celebrará en Friedrichshafen del 8 al 10 de julio, pretende convertirse en un trampolín para facilitar la entrada al mercado de empresas jóvenes. Antes de la apertura de puertas, las start-ups acapararan todo el protagonismo del evento internacional internacional.

El sábado 7 de julio, los finalistas de la categoría star-ups del Eurobike Award, creada el año pasado, presentarán su empresa y sus productos en un pitch en vivo y en directo ante representantes del sector y un jurado especializado que, a continuación, les dará su opinión sobre las ideas presentadas.

El primer día de feria, el domingo 8 de julio, los jóvenes asistentes podrán ampliar sus conocimientos especializados en la nueva Start-up Academy. Diversas start-ups del mundo de la bicicleta, muchas de ellas exitosas pero también otras con fracasos a sus espaldas, explicaran cómo consiguieron acceder al mercado y qué errores se deben evitar. Además, se celebraran seminarios y talleres en los que se proporcionará información sobre los diferentes tipos de financiación, networking y las distintas opciones de cooperación.

La agencia berlinesa Velokonzept, que ya demostró su competencia en este campo con la organización en noviembre de 2017 de la alabada conferencia Start-up Cycling, ayudará a los organizadores de la feria de Friedrichshafen a planificar y poner en marcha las nuevas actividades para start-ups.


No hay comentarios

Añade el tuyo