Quantcast

PÁDEL / TENIS

Drop Shot y El Corte Inglés arrancan “con éxito” su programa de clinics

Se celebrarán en las tiendas de la cadena

drops-shot-clinic-corte-ingles

El Corte Inglés de Castellón acogió a principios de abril el primer clinic de pádel de Drop Shot. En las próximas semanas se celebrarán más en otras tiendas de la cadena repartidas por toda España.

(13-4-2018). Tras su implantación en los centros El Corte Inglés, Drop Shot ha puesto en marcha una iniciativa para presentar su nueva colección 2018 consistente en un tour de clinics y tests de palas dentro de las instalaciones de las tiendas de la cadena.

El primero de estos eventos se celebró “exitosamente”, según valoran desde Drop Shot, el pasado 7 de abril, con la colaboración del club OK Padel y con la instalación de una “mini pista” de pádel en El Corte Inglés de Castellón. Allí, “asistentes y personas interesadas pudieron probar de primera mano el tacto de las distintas palas de nuestra nueva colección. Para ello contamos con la inestimable ayuda y consejos de Juan Carlos Dezeo, entrenador de la Federación Internacional de Padel (FIP), que ofreció una charla técnica en la que desglosó la composición de las palas de padel, cómo se construyen, qué tipos de materiales se utilizan, etc, haciendo hincapié en el carbono, la fibra de vidrio y los demás materiales que podemos encontrar en las palas Drop Shot”, señalan desde la marca.

Los aficionados además de probar las palas, recibieron consejos técnicos del profesor Dezeo, a la vez que disfrutaron de sus anécdotas como ex campeón del mundo con la Selección Española de Padel.

El clinic se dividió en dos turnos marcados por “una gran afluencia de público” (de 12 a 14h y de 16 a 20h). Además, por cortesía de El Corte Inglés y como prueba de su cada vez mayor compromiso con el mundo del pádel, los asistentes recibieron una hora de juego gratis en OK Padel, el club más emblemático de todo el levante y uno de los más importantes de España.

Los clinics continuarán en las próximas semanas en otros centros El Corte Inglés de toda España.


No hay comentarios

Añade el tuyo