Quantcast

ESENCI@L

Como complemento a las sesiones en vivo

Aefa Les Mills apuesta por el entrenamiento multicanal

Lanzará una plataforma virtual en España en junio

Aefa-Les-Mills-Juan_erroz-bis

Juan Erroz, director general de Aefa Les Mills subraya que la plataforma virtual de Les Mills servirá como "complemento de las sesiones desarrolladas en vivo".

(16-4-2018). Les Mills presentó su plataforma virtual en la Fibo celebrada la semana pasada en Colonia. Su filial en España ha anunciado que a partir del próximo junio se empezará a implantar en los gimnasios del país.

Aefa Les Mills se ha propuesto entrar definitivamente en la dimensión del entrenamiento multicanal. Para ello ha anunciado que la implantación de su propia plataforma virtual empezará a estar operativa en España a partir del próximo junio. En dicha plataforma se han integrado todos los programas de entrenamiento de esta reconocida compañía focalizada en el desarrollo de entrenamientos colectivos dirigidos. Los gimnasios e instalaciones deportivas españolas podrán adquirir los servicios de esta plataforma siguiendo el mismo método de contratación que ya emplean para la versión de los entrenamientos en vivo.

Por norma general, los precios de cada programa de entrenamiento en su versión virtual serán algo inferiores a los de la versión física.

En principio, según ha declarado el director general de Aefa Les Mills, Juan Erroz, “este tipo de servicio estará disponible solo para los clientes que ya tienen implantados nuestros entrenamientos en vivo en sus centros”.

APORTACIÓN DE VALOR

Erroz ha subrayado que “esta líinea Virtual de Les Mills no llega para sustituir a las sesiones en vivo, sino que se lanza como complemento de aquellas. Ello va a suponer un aumento del valor actual de las propuestas que en actividades colectivas dirigidas ofrece el establecimiento a su cliente”.

Con la implantación de esta plataforma virtual en los gimnasios, el máximo responsable de Aefa Les Mills sostiene que los centros podrán ofrecer sesiones de entrenamiento virtual en horas en las que hasta ahora no las realizaban por falta de entrenador o de suficiente índice de participación para convocarlas.

VENTAJAS

Erroz ha asegurado que las experiencias desarrolladas en Estados Unidos, Reino Unido y Nueva Zelanda con esta plataforma “han permitido comprobar que la celebración de estas sesiones virtuales favorece la captación de asistentes a las sesiones en vivo, incrementa la participación en éstas una media del 12% y, ademas, dinamiza la retención de clientes”.

El directivo también ha destacado que “las sesiones virtuales son, además, una magnífica fórmula de test para aquellos usuarios que no han probado nunca nuestros entrenamientos porque se sentían intimidados de hacerlo en sesiones en vivo”.

Por la contratación de los servicios de esta plataforma, Aefa les Mills dotará al gimnasio de una tablet desde la cual podrá activar o desactivar las sesiones, programarlas, y exponer su programación ante los clientes. Para la realización de estas sesiones virtuales, el establecimiento requiere de un proyector y/o pantalla.


No hay comentarios

Añade el tuyo