Quantcast

PÁDEL / TENIS

Crean un torneo para mujeres y se amplía a 56 las parejas de las pruebas Open

El pádel femenino aumenta su presencia en el circuito profesional

padelfemenino

Las gemelas Sánchez Alayeto, Mapi y Majo, lideran el ranking del World Padel Tour.

(16-4-2018). El World Padel Tour amplía el número de parejas femeninas de las pruebas Open de 48 a 56 duplas y crea un torneo exclusivo para mujeres. El Wopen se disputará del 24 al 30 de septiembre en el Reebok Sports Club de Madrid.

El pádel femenino crece su presencia en el circuito profesional. En la presente temporada, la edición con más participación femenina de la historia World Padel Tour, se ha ampliado el número de parejas inscritas en las pruebas tipo Open en ocho duplas más.

Los torneos aumentan la presencia de jugadoras pasando de las 48 parejas habituales a las 56, que ya se registraban en las competiciones Master. Un aumento que, trasladado a lo largo del curso, permitirá que un total de 72 parejas adicionales tengan la oportunidad de probar su valía ante las mejores jugadoras del planeta.

CREACIÓN DEL ‘WOPEN’

El circuito femenino de World Padel Tour cuenta en esta campaña con tan sólo un evento menos que los hombres. Además, por primera vez tendrá lugar un Open de acceso exclusivo a las jugadoras, el “Wopen”, que tendrá lugar en la instalaciones del Reebook Sports Club, de La Finca, en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón, del 24 al 30 de septiembre.


No hay comentarios

Añade el tuyo