Quantcast

TRAIL RUNNING

Arrancan las Head Swimrun Series by Garmin 2018

El circuito se compone de 7 pruebas

head-swimrun-series

Calendario de las Head Swimrun Series by Garmin 2018, que arranca este fin de semana.

(18-4-2018). El próximo 22 de abril se dará comienzo a la primera de las siete pruebas que componen el circuito Head Swimrun Series by Garmin 2018 y que nace con el objetivo de reunir las pruebas más importantes de Swimrun que se realizan en la Península, bajo un mismo calendario.

El circuito Head Swimrun Series by Garmin 2018 se compone de siete pruebas; 4 de ellas en la península, 1 en las Islas Baleares, 1 en las Islas Canarias y 1 en Andorra, con el objetivo de aglutinar bajo un mismo calendario las pruebas más importantes de Swimrun que se celebran en el territorio y llevar el Swimrun a otro nivel de práctica.

Nacido en el año 2002, Swimrun es un deporte que combina dos de las disciplinas deportivas más de moda actualmente, como son el trail running y la natación en aguas abiertas. Se está convirtiendo en uno de los deportes con más crecimiento de la última década, contando ya con más de 250 pruebas y con un campeonato del mundo con muchos seguidores.

En el caso del nuevo circuito Head Swimrun Series by Garmin, éste se desarrollará desde el 21 de abril hasta el 24 de noviembre. En cada prueba habrá 3 categorías; masculina, femenina y mixta, y entre las 3 parejas ganadoras de cada categoría, se repartirán premios valorados en más de 14.000 euros, gracias a los patrocinadores del evento que son Head, Garmin y Vivobarefoot. Las pruebas están organizadas por Besttrail, Marnaton, Epic Landus y el Centro Deportivo Fariones.

Calendario de carreras

22 de abril – Swimrun Costa Brava by Head

2 de junio – Swimrun eDreams Ebre – Costa Daurada by Head

12 de Agosto – Swimrun Andorra by Head

24 de septiembre – Swimrun Menorca by Head

7 de octubre – Epic Landus Swimrun by Head

27 de octubre – eDreams Swimrun Cap de Creus by Head

24 de octubre – Swimrun Lanzarote by Head

 

Más información: www.headswimrunseries.com


No hay comentarios

Añade el tuyo