Quantcast

Patin a Vela

La Adipav celebra hoy su asamblea y elecciones a la presidencia

EN LA SEDE DE LA ASOCIACION SITA EN EL PUERTO OLIMPICO DE BARCELONA

elecciones-adipav-bis

Los patrones de patín a vela asociados a la Adipav están llamados a las urnas hoy para elegir (o reelegir) a la nueva junta directiva de la organización.

(18-4-2018). A las 19,30 horas de esta tarde está prevista la Asamblea de la Adipav, en la cual se procederá a las elecciones a la presidencia. Hasta el momento, sólo se ha presentado una única candidatura encabezada por la actual presidente de la asociación, Anna Pujol.

Para esta tarde está prevista la Asamblea de la Adipav, en cuyo orden del día figura la elección a la presidencia de dicha asociación.

Hasta el momento del cierre de esta edición, sólo consta la presentación de una candidatura a la misma, encabezada por la actual presidenta, Anna Pujol.

La Asamblea está programada para las 19,30 horas en la sede de la Adipav, ubicada en el Moll de Gregal, s/n (Puerto Olímpico de Barcelona).

El Orden del Día de la asamblea es el siguiente:

1.- Lectura del acta de la Asamblea anterior y su aprobación si procede.

2.- Informe de presidencia.

3.- Exposición de la cuenta de resultados del ejercicio 2017 y su aprobación si procede. La documentación correspondiente está a disposición de los asociados, solicitándolo previamente por escrito a tresorer@adipav.org.

4.- Propuesta del presupuesto del ejercicio 2018 y su aprobación si procede

5.- Renovación de la Junta Directiva

6.- Ruegos y preguntas

PROCESO ELECTORAL

Dado que ni el Código Civil de Cataluña ni los Estatutos contienen una regulación más concreta del proceso electoral, la Adipav ha definido el proceso electoral del siguiente modo:

  • Se informa a los asociados que, de acuerdo con el artículo 5 de los Estatutos tienen derecho a formular candidatura de acuerdo con su artículo 14.1.
  • De acuerdo con el art. 322.2 del Código Civil de Cataluña y con lo previsto en los artículos 14o y 15o de los estatutos, la elección de los miembros de la Junta Directiva, que deben ser asociados, se hará por votación de la Asamblea General.
  • A estos efectos, los interesados a presentar candidatura, podrán solicitar la relación de miembros para comunicar su programa de actuación.
  • En la propia Asamblea General, las diferentes candidaturas podrán exponer y presentar su programa de actuación.
  • Las candidaturas, que deberán incluir como mínimo candidatos para los cargos previstos en el artículo 14.1 de los estatutos, podrán presentarse hasta el mismo momento de inicio de la Asamblea General. Si sólo se presentara una candidatura, ésta será proclamada de forma automática.
  • En caso de que se presente más de una candidatura, se constituirá una Mesa Electoral integrada por el asociado de mayor edad presente en la Asamblea y que no forme parte de ninguna candidatura, que la presidirá, y otros dos asociados voluntarios igualmente presentes en la Asamblea y no integrados en ninguna de las candidaturas. Corresponderá a la Mesa Electoral dirigir el proceso de votación y resolver cualquier controversia que al respecto del mismo pueda plantearse.

No hay comentarios

Añade el tuyo