Quantcast

MULTIDEPORTE

Amazon lanza las “compras internacionales”

Se podrá comprar en la tienda americana desde casi cualquier país

amazon-compras-internacionales

(19-4-2018). Amazon ha dado un paso para posicionar su tienda online en Estados Unidos como una potencia mundial. Con la función ‘compras internacionales’, clientes de otros países podrán adquirir productos vendidos directamente desde la web americana.

Si bien, hasta el momento era posible comprar algunos productos de Amazon disponibles en otros países, la plataforma ha querido globalizar esta posibilidad creando la función ‘compras internacionales’.

Con esta opción, los clientes de Amazon podrán acceder a los 45 millones de productos disponibles en Amazon US y recibirlos en una gran cantidad de países.

Valgo-CongresoPT

Se puede acceder a esta modalidad desde la app de Amazon, pudiendo definir la preferencia de realizar ‘compras internacionales’, estando disponible en cinco idiomas: español, inglés, chino, brasileño y alemán.

Para realizar los pagos, Amazon permitirá pagar con 25 divisas distintas y se ofrecerán diferentes opciones de envío según la cantidad que quiera pagar el cliente. También se han tenido en cuenta las cuestiones de aduanas.


No hay comentarios

Añade el tuyo