Quantcast

Patin a Vela

Correspondiente al año 2017

Jan Mateos líder del ránking de patín a vela junior de la Federación Catalana de Vela

Hasta cinco patrones del Club Marítimo El Prat en el Top-10

Equipo-del-Club-Maritimo-El-Prat-de-Patín-a-vela-junior-2017-bis

Jan Mateos, en el medio de la fila superior, con sus compañeros del equipo de regatas de patín a vela junior del Club Marítimo El Prat durante la primera jornada del Campeonato de Cataluña de esta clase del pasado 2017 y cuya vencedora absoluta fue Adriana Barangé, a la derecha en la fila superior.

(25-4-2018). Jan Mateos, del Club Marítimo El Prat, ha sido el patrón que ha encabezado el Ránking 2017 de la Federación Catalana de Vela correspondiente a patín a vela junior. Los otros integrantes del podio han sido los regatistas Marc Morillo y Claudia Sambola.

El regatista de patín a vela junior ha sido el triunfador del ránking 2017 de la clase patín a vela junior que anualmente elabora la Federación Catalana de Vela a partir de las principales regatas de cada clase celebradas en Cataluña.

El patrón del Club Marítimo El Prat ha cosechado una puntuación final de 62 puntos.

Los otros integrantes del podio han sido Marc Morillo, del Club Marítimo Cubelles, y Claudia Sambola, también del Club Marítimo El Prat.

En esta ocasión, la Federación Catalana de Vela ha considerado los resultados obtenidos en dos trofeos. Por un lado el Campeonato de Cataluña y, por el otro, la Copa de Europa. En este sentido, aquellos regatistas que no tomaron parte en alguna de las dos competiciones han acusado gravemente su ausencia en este ránking.

PREDOMINIO DEL CLUB MARÍTIMO EL PRAT

Los regatistas de patín a vela junior del Club Marítimo el Prat han cosechado uno de los mejores resultados de la historia de esta entidad en este ránking federativo. No en vano, dentro del Top-10 han llegado a situar hasta a cinco regatistas. Éstos han sido: Jan Mateos (primero); Claudia Sambola (tercera); Pol Lobo (quinto); Artur Barange (sexto) y Olga Morodo (séptima).

TOP-5 2017 de PATIN A VELA JUNIOR según la Federación Catalana de Vela.

Otros clubes presentes en el citado top-10 han sido el Club Marítimo Cubelles (con Marc Morillo, segundo, y Gemma Obach, décima); el Club de Mar Sitges (Andrea Montero, cuarta); el Club Marítimo Torredembarra (Irene Sánchez-Runde, octava); y el Club Náutico Sitges (Claudia Serrani, novena).

 

Ránking 2017 de patín a vela junior según la Federación Catalana de Vela.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo