Quantcast

ESENCI@L

Aumenta un 26% los resultados del mismo periodo de 2017

Orbea cierra un primer trimestre con ventas récord

ALCANZA LOS 28 MILLONES DE EUROS

orbea-gonzalo-garcia-de-salazar-bis

Jon Fernández, gerente de Orbea.

(24-4-2018). Orbea acaba de cerrar un primer trimestre récord según han informado fuentes de la compañía a través de un comunicado de prensa. La compañía vasca de ciclismo ha registrado unas ventas de 28 millones de euros, un 22% más que en el mismo periodo del año anterior.

Orbea ha iniciado este 2018 con fuerza. Según ha comunicado la compañía a través de un comunicado de prensa, la empresa ciclista vasca ha registrado, durante el primer trimestre, unas ventas de 28 millones de euros, lo cual representa un incremento del 26%, en relación a los 22 millones de euros que facturó en el mismo periodo del pasado 2017. Dicho aumento contempla a todas las categorías de producto.

Desde la firma han destacado, asimismo, que los 28 millones de euros facturados en el periodo enero-marzo de este ejercicio suponen un aumento del 55% en relación a las ventas logradas en el primer trimestre de hace dos años.

PREVISIONES MEJORADAS

Según se recoge en el comunicado de prensa, “el incremento de la demanda es algo que habíamos previsto dentro de nuestro Plan de Gestión, a la luz los datos que manejamos en este momento, nuestras mejores previsiones se quedaron cortas.”

Desde la empresa aseguran que afrontan este crecimiento de la demanda registrado “con la seriedad y compromiso que siempre hemos puesto en cada paso que hemos dado”.

La empresa, asimismo, destaca la “fuerte inversión” realizada en sus instalaciones de Mallabia. Precisamente en éstas, declara haber inciado el pasado 16 de abril la producción “de una nueva zona de pintura”, además de haber implantado “nuevas líneas de fabricación”.

La compañía concluye que “estamos trabajando codo con codo con nuestros proveedores al objeto de incrementar nuestros pedidos de compra”.

 

 


No hay comentarios

Añade el tuyo