Quantcast

Patin a Vela

Se celebrará en el centro municipal de Vela de Barcelona

Convocan un curso de jueces de regatas autonómicos

La Adipav anima a los patinistas a participar y ofrece un descuento

reglamento-regatas-basico-bis

Aquellos que obtengan esta titulación estarán acreditados para actuar como juez de protestas en una regata autonómica.

(16-5-2018). El comité catalán de jueces y oficiales de regatas de la federación catalana de vela convoca un curso de jueces de regatas autonómicos los días 26 y 27 de mayo. Los interesados podrán gozar de un descuento del 50% de descuento.

El curso de jueces de regatas autonómicos que se celebrará del 26 al 27 de mayo próximos, tendrá lugar en el centro municipal de vela de Barcelona ubicado en el puerto olímpico de la Ciudad Condal. Las sesiones se celebrarán de 10 a 18 horas. El precio del curso asciende a 150 euros por persona si bien, todos aquellos alumnos que deseen inscribirse gozarán de un descuento del 50% sobre el citado precio. El precio de la inscripción incluye el material necesario para desarrollar el cursillo.La fecha límite de inscripción es el 20 de mayo.

Para inscribirse a dicho curso es necesario ser mayor de edad y tener la titulación de gobierno de embarcaciones náuticas a motor. Para tomar parte en el curso, los participantes deberán entregar el formulario de inscripción con todos sus datos, el comprobante de pago  y el permiso de gobierno de embarcaciones. Las inscripciones deberán remitirse al mail jutges@vela.cat

La forma de pago será mediante transferencia bancaria al número de cuenta: ES75 2100 1824 10 02000026879 de La Caixa, indicando que es para el Curso Oficial de jueces de regatas autonómicos, así como el nombre de la persona que se inscribe.

Para acceder al título, las condiciones que deberán cumplirse serán, por un lado, asistir a las clases, como mínimo, un 8% del curso, superar el control final, y realizar las prácticas necesarias.

Aquellos que obtengan esta titulación estarán acreditados para actuar como juez de protestas en una regata autonómica.

Más información sobre el curso de jueces de regatas autonómicos


No hay comentarios

Añade el tuyo