Quantcast

Patin a Vela

Ganó las dos pruebas del domingo

Domingo glorioso de Alfredo Gomis en Valencia

Vicente Pastor se mantiene líder de la general provisional

Alfred_Gomis-bis

Alfred Gomis tuvo un inspiradísimo domingo el pasado fin de semana. (FOTO: Rafa Porta)

(16-5-2018). Alfredo Gomis venció en las dos mangas celebradas el pasado domingo, 13 de mayo, correspondientes al trofeo Patí a Vela CNP-2º Trofeo President Serena de esta temporada 2018. Por ahora, no obstante, el regatista Vicente Pastor sigue comandando la clasificación general provisional.

El pasado domingo, 13 de mayo, se disputaron dos mangas del trofeo Patí a Vela CNP-2º Trofeo President Serena de esta temporada 2018 que se celebra en el Club Náutico El Perelló de Valencia. El vencedor de las dos pruebas que se corrieron con viento de dirección sureste y que en la primera de ellas registró una intensidad eólica de 9 nudos y en la segunda de catorce, fue el regatista Alfredo Gomis. El patinista se impuso sobre los otros cuatro participantes que tomaron parte en las dos pruebas.

El otro patrón más regular de la jornada fue Gregorio Baer que cosechó dos terceros puestos.

La segunda plaza de la primera prueba fue para Victor Martínez, mientras que en la segunda manga del día, el segundo clasificado fue Vicente Pastor.

Tras las cuatro pruebas celebradas hasta ahora de este trofeo Patí a Vela CNP-2º Trofeo President Serena de esta temporada 2018, el líder provisional es Vicente Pastor que, tras los descartes pertinentes, suma un total de 5 puntos. Tras él se sitúan en segundo puesto, Gregorio Bauer, con 9 puntos, y el tercero, Alfredo Gomis que, con once puntos empata con el patrón del patín Arrimator, Carlos Martí.

Clasificación provisional tras la celebración de las cuatro primeras pruebas englobadas en el calendario de regatas de patín a vela 2018, auspiciado por el Club Náutico El Perelló de Valencia.


No hay comentarios

Añade el tuyo