Quantcast

FÚTBOL

A través de un acuerdo con la madrileña Parques Reunidos

El Barça abrirá 5 parques de ocio en USA y Asia a partir de 2020

barcelona

El Barça se adentra en la industria del entretenimiento con la apertura de 5 parques de ocio en USA y Asia.

(15-5-2018). El club azulgrana anuncia su plan de negocio en la industria del entretenimiento, que consiste en la apertura de cino parques de ocio a partir de 2020. El Barça selecciona a Estados Unidos y Asia como los mercados donde quiere ganar imagen de marca y atraer nuevos aficionados a través de esta inversión.

El F.C. Barcelona ha anunciado que abrirá un mínimo de cinco parques de ocio a partir de 2020 en ciudades de Estados Unidos y Asia. Los parques se construirán en zonas ‘indoor’ como centros comerciales y ocuparán una superfície de 3.000 a 10.000 metros cuadrados.

El club culé quiere apuntalar la ‘marca Barça’ en los mercados donde más crece y acercar a los aficionados de estos mercados a la experiencia azulgrana. Los parques contarán con experiencias basadas en la historia, los valores, los jugadores y los momentos memorables de la historia del Barça.

ACUERDO CON PARQUES REUNIDOS

En octubre del año pasado, el equipo catalán había firmado un acuerdo de cinco años con el operador de parques temáticos Parques Reunidos, con sede en Madrid. La compañía tiene la tarea de diseñar los parques con el fin de promover y crear conciencia sobre el club a escala mundial.

Manel Arroyo, Vicepresidente y director de marketing y comunicaciones del Barcelona, ​​declaró: “El acuerdo con Parques Reunidos nos ayudará a proyectar nuestra imagen en territorios estratégicos como Estados Unidos y los países asiáticos, ofreciendo a nuestros seguidores una experiencia 100% Barça, y al mismo tiempo generar una fuente importante de ingresos”.

El Barça bendice su acuerdo el Grupo Parques Reunidos, que ya ha trabajado con otras empresas de la industria del entretenimiento como Nickelodeon y Lionsgate. “Esto significa que podremos continuar estableciendo nuevas tendencias en la industria del entretenimiento”, afirmó Arroyo.


No hay comentarios

Añade el tuyo