Quantcast

PÁDEL / TENIS

1.742.000 visualizaciones en Youtube y 510.000 televidentes en Gol

El World Padel Tour bate récords en Zaragoza con el torneo de pádel más visto de la historia

worldpadeltour

El World Padel Tour bate récords de asistencia en Zaragoza.

(15-5-2018). El mejor pádel del mundo continúa ganando adeptos a un ritmo de vértigo. El Estrella Damm Zaragoza Open pulveriza el récord de visualizaciones de un torneo. La tercera cita de la temporada se convierte en el torneo de pádel más visto de la historia del World Padel Tour.

Tras el arrollador comienzo de la temporada 2018 con el Estrella Damm Catalunya Master, el tercer torneo del año en la ciudad de Zaragoza ha pulverizado todos los récords de visualizaciones de la historia de este deporte. El Estrella Damm Zaragoza se ha convertido en el torneo más visto de la historia del circuito, sumando un total de 1.742.000 visualizaciones en el canal oficial durante la semana del evento. Un aumento de más de 138.000 con respecto al primer master del año, pese a que éste contaba con una jornada más de competición.

ÉXITO EN YOUTUBE

A lo largo del fin de semana, el streaming oficial de World Padel Tour, lograba posicionarse de manera sólida entre los vídeos que marcaban tendencia en la web de referencia mundial en materia audiovisual. Tantos las semifinales como las finales, estuvieron en el Top 5 de tendencias en España de esta red social.

LA RETRANSMISIÓN POR TELEVISIÓN

El domingo, las finales del segundo Open de la temporada volvieron a tener protagonismo en Gol. La final femenina regresaba a las pantallas del canal deportivo con notable impacto, pues durante más de tres horas de retransmisión el duelo entre las gemelas Sánchez Alayeto frente a Gemma Triay y Lucía Sainz mantuvo una cuota de pantalla por encima del 1% con un minuto de oro, durante el tie break del segundo set, que alcanzaba los 178.000 espectadores.

También la final masculina lograba mantener pegados al televisor a una media por minuto superior a los 50.000 espectadores. En total, la cita matinal de World Padel Tour con los espectadores de Gol se saldaba con un acumulado en espectadores superior a los 510.000 espectadores a lo largo de las más de seis horas de emisión en directo.


No hay comentarios

Añade el tuyo