Quantcast

PÁDEL / TENIS

Se desvincula del club que él mismo inauguró hace tres años

Fernando Belasteguín deja de invertir en el club Star’s Padel

belasteguin

Fernando Belasteguín, en la inauguración del club Star's Padel en 2015.

(16-5-2018). El número 1 del pádel mundial ha decidido “poner fin a su relación comercial” con el club Star’s Padel, que cuenta con 14 pistas en Cataluña y una academia que impartía el método del argentino.

El jugador de pádel Fernando Belasteguín, que lleva 16 años como líder del ranking World Padel Tour, ha decidido desvincularse comercialmente de Star’s Padel, un club de pádel que nació amparado por su imagen. El de Pehuajó ha decidido vender su participación empresarial del proyecto y lo ha comunicado en las redes sociales, sin precisar los motivos de la ruptura.

Belasteguín ha comunicado así su decisión de dejar de invertir en la instalación: “Hola a todos, anunciar que hoy acaba mi relación comercial con el Club Star’s Pádel. Quiero agradecer especialmente a los patrocinadores, profesores, camareros, empleados, alumnos y usuarios del club, el trato que he recibido durante este tiempo. Espero verlos pronto. Muchas gracias”.

EL CLUB STAR’S PADEL

Desde su inauguración en 2015, Star’s Padel se convirtió en uno de los clubes de pádel referentes en Cataluña. El proyecto contaba con dos centros y una academia donde ‘Bela’ impartía sus métodos de entrenamiento. Situado en Cornellà del Llobregat, el centro albergaba 14 pistas panorámicas en sus 7.000 m2 de instalaciones, donde hasta ahora entrenaba la pareja formada por Belasteguín y Pablo Lima, dirigidos por la entrenadora Marcela Ferrari.

 

 


No hay comentarios

Añade el tuyo