Quantcast

PÁDEL / TENIS

Para ganar cuota de mercado en el extranjero

Head eleva su apuesta en el pádel y se asocia con la Federación Internacional

head

Head será el patrocinador oficial de la Federación Internacional de Pádel (FIP).

(17-5-2018). Head será la pelota oficial de los campeonatos oficiales de la Federación Internacional de Pádel (FIP) durante los próximos tres años. La marca con sede en Austria sabe que parte con ventaja en los nuevos mercados del pádel por su prestigio en el tenis y quiere ganar cuota de mercado en los países que se inician en la práctica de este deporte.

Head se convierte en el patrocinador oficial de la Federación Internacional de Pádel (FIP). La marca originaria del tenis apuesta por los nuevos mercados del pádel y suministrará la pelota oficial de los torneos que organiza la FIP durante los próximos tres años.

La firma austríaca ya patrocina a la Federación Española de Pádel y varios organismos autonómicos, y recientemente amplió su patrocinio como la pala y la pelota oficial de la Federación Catalana de Pádel (FCP) hasta el 2021.

AMPLIA CARTERA DE PATROCINIOS

Head es una de las marcas con mayor presencia en el deporte de la pala, patrocinando organismos, torneos y jugadores profesionales, entre los que se encuentra el top 1 y top 3 del World Padel Tour, Fernando Belasteguín y Sanyo Gutiérrez.

En total, la marca tiene un equipo de 13 embajadores en el pádel profesional, entre los que hay una amplia representación femenina, como las jugadoras Eli Amatrain y Alejandra Salazar.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo