Quantcast

PÁDEL / TENIS

La Air Force 2.0 y la Air Attack 2.0, las palas de Álvaro Cepero

Wingpadel abre su colección 2018 con sus dos palas estrella

wingpadel

Las palas Air Force 2.0 y Air Attack 2.0 abren la nueva colección de Wingpadel.

(22-5-2018). Wingpadel lanza su nueva colección con las palas Air Force 2.0 y Air Attack 2.0. Las dos palas estrellas de la marca serán usadas por el jugador número 22 del ranking WPT, Álvaro Cepero. Las nuevas palas incorporan una goma Black EVA Ultra Soft en el núcleo que mejora su jugabilidad.

Wingpadel ha presentado las primeras palas de su nueva colección. La marca española inicia su catálogo 2018 con sus dos buques insignias, la Air Force 2.0 y la Air Attack 2.0. Ambas serán las palas del embajador de la firma Álvaro Cepero, número 22 del mundo, durante sus partidos en el circuito World Padel Tour.

EDICIÓN RENOVADA

Las dos palas más exclusivas de Wingpadel llegan con aires renovados, nuevos materiales y un diseño más elegante. Las nuevas Wingpadel Air Attack 2.0 y Wingpadel Air Force 2.0 mantienen el molde con forma de diamante de sus versiones originales. Destaca también su triple puente para aportar gran estabilidad, dinamismo y absorber las vibraciones producidas en cada golpeo.

El carbono está presente en toda la composición de la pala, tanto en planos como en marco, con el objetivo de optimizar la durabilidad y la resistencia. La gran novedad la encontramos en su núcleo; Wingpadel ha incorporado una goma Black EVA Ultra Soft de gran jugabilidad que aporta un extra de aceleración en cada golpeo y mayor confort.

El diseño se renueva reinvirtiendo los colores, con unos tonos más brillantes y luminosos que destacan dentro de la pista.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo