Quantcast

Patin a Vela

Galería de fotos del Campeonato de Cataluña de patín a vela junior 2018

40-1CMDsport-Campeonato-de-cataluña-patin-a-vela-junior-2018.-de-cabeza-a-la-boya-Zoa-Masana-de-cap-bis

A pesar del efecto visual de la imagen, la patinista del Club de Mar Sitges, Zoa Masana, no se 'dió de cabeza' contra la boya. La regatista conquistó el titulo de campeona de cataluña de patín a vela junior de la categoría juvenil.

(23-4-2018). En esta galería de fotos del Campeonato de Cataluña de patín a vela junior 2018, celebrado el fin de semana del 12 y 13 de mayo en aguas de El Prat de Llobregat, se ofrece la visión de algunos momentos de las diferentes mangas desarrolladas durante el mismo.

La competición de patines a vela junior también tiene momentos gráficos que vale la pena plasmar. En esta galería de fotos del Campeonato de Cataluña de patín a vela junior 2018 se recogen una serie de momentos en los que los patinistas, ajenos a la cámara, dieron lo mejor de sí mismos intentando optimizar el rendimiento de su embarcación.

Entre las imágenes figuran navegantes del top-5 de la clasificación final, así como los ganadores de las diferentes categorías que incluyó el evento.

Destaca una imagen del benjamín de la flota, Ignasi de Dios, todo un ‘navegante’ de 9 años que lo dio todo por aprender… a pesar de no concluir ninguna de las tres pruebas que inició. Pero son los inicios, un momento que todos los patinistas junior (y senior) hemos vivido con menor o mayor alegría.

MOMENTOS EN TIERRA

MOMENTOS EN EL AGUA


No hay comentarios

Añade el tuyo