Quantcast

FÚTBOL

El grupo es seleccionado por DHL como "ejemplo de éxito en el e-commerce"

Futbol Emotion llega a las 18 tiendas con su segunda apertura en Madrid

La cadena prevé abrir 2 tiendas más en España en 2018

futbolemotion

La nueva tienda de Futbol Emotion en Madrid, en la calle Bravo Murillo 30, cuenta con 800 m2 de espacio futbolístico.

(22-5-2018). La cadena de tiendas Fútbol Emotion abre las puertas de su nueva tienda en Madrid, la segunda en la capital, con la que completa una red de 18 establecimientos en España. El grupo aragonés, que fue seleccionado por DHL como “ejemplo de éxito en el e-commerce”, prevé abrir dos tiendas más en el territorio nacional, además de su salto al extranjero.

Fútbol Emotion inauguró su segundo punto de venta en Madrid que se convierte en su establecimiento número 18 en España. La nueva tienda, situada en la calle Bravo Murillo de la capital española, cuenta con 800 metros cuadrados y es la segunda de mayores dimensiones de la cadena, tras la de Barcelona.

Anunci-KEEN

A la apertura acudieron un gran número de representantes del fútbol base local y jugadores profesionales como Jesús Vallejo o Kiko Casilla. Se trata de la tercera apertura de Fútbol Emotion este año, de las cinco que tiene planeadas para 2018.

A nivel internacional, la cadena ha preparado un plan de expansión hasta el año 2022, en el que pretende contar con entre cuatro o cinco tiendas en el sur de Europa, fundamentalmente en Portugal, Francia e Italia.

LÍDER EN EL E-COMMERCE

Fútbol Emotion ha sido seleccionada por DHL para formar parte de una campaña global que muestra casos de éxito de plataformas e-commerce a nivel mundial. El operador omnicanal, que factura un 55% de su facturación a través del canal online, relata su historia a través de la voz de su fundador y director, Javier Sánchez Broto.

La cadena se ha propuesto este año facturar 22 millones de euros, un 45% más que el ejercicio anterior gracias a sus nueve aperturas. Recientemente el grupo aragonés vendió parte de su accionariado al fondo de inversión Meridia Capital, dirigido por el ex directivo del FC Barcelona, Javier Faus.

Este es el vídeo que Futbol Emotion grabó con DHL en diferentes tiendas de la cadena en España:

 


No hay comentarios

Añade el tuyo