Quantcast

RUNNING

La sexta Cursa DiR Guardia Urbana espera a 10.000 corredores

Correrán de nuevo por la Diagonal de Barcelona

cursa-dir-guardia-urbana-diagonal

La sexta edición recorrerá este domingo 27 de mayo la Diagonal de Barcelona.

(23-5-2018). El próximo 27 de mayo se celebrará en Barcelona la sexta Cursa DiR-Guardia Urbana que cruzará la ciudad por la emblemática Avenida Diagonal. Todavía es posible inscribirse de forma presencial en la Feria del Corredor.

Se espera que la sexta edición de la Cursa DiR Guardia Urbana por la Diagonal de Barcelona cuente con la participación de unos 10.000 corredores.

En esta edición, se consolida la distancia de 5 km, que se ofrece por tercer año consecutivo. Un recorrido pensado para estar al alcance de todas las personas que nunca han corrido en una carrera, para los que la organización propone un recorrido plano por el centro de la Diagonal en un día en el que los protagonistas en esta vía no serán los coches.

Anunci-KEEN

La prueba de 10 km comenzará a las 8.30 horas delante del Palacio Real de Pedralbes, con llegada al Paseo Garcia Faria con calle Selva de Mar. En la calle Castillejos, la carrera girará por la calle Bolívar, siguiendo por la calle Badajoz, entrando de nuevo después en la Diagonal.

En la pasada edición 2017, la carrera contó con una participación de 10.000 corredores, cifra que la organización espera mantener este año. El ganador de la quinta edición, el olímpico Nacho Cáceres, repetirá este domingo como cabeza de cartel.

Inscripciones presenciales

El plazo de inscripción online finalizó este miércoles 23 de mayo a las 10 de la mañana pero todavía existe una opción para inscribirse, dos días 25 y 26 de mayo, de forma presencial en la Feria del Corredor ubicada en los jardines del club Diagonal DiR. El precio de inscripción será de 20 euros.

Carrera solidaria

Como en cada edición, la Cursa DiR Guardia Urbana mantiene su compromiso solidario. Este año, la Fundación DiR colabora con el Pediatric Cancer Center de Sant Joan de Déu de Barcelona, beneficiario de una parte de la recaudación de la sexta edición de la carrera.


No hay comentarios

Añade el tuyo