Quantcast

PÁDEL / TENIS

El serbio y el alemán son sus dos estrellas en el deporte de raqueta

Head renueva sus contratos de patrocinio de tenis con Djokovic y Zverev

head

Head ha ampliado los contratos de Novak Djokovic, número 22 de la ATP, y Alexander Zverev, 3º del mundo.

(24-5-2018). La marca austríaca ha decidido extender sus contratos de patrocinio con los jugadores de tenis Novak Djokovic, actual número 22 de la ATP, y Alexander Zverev, tercero del mundo, aunque no ha informado de la duración del acuerdo ni de la cifra acordada.

Head ha firmado recientemente extensión de contratos con sus dos tenistas fetiche, Novak Djokovic y Alexander Zverev. La relación entre ‘Nole’ y la marca se remonta a 2001, aunque no empezó a jugar con su raqueta actual, la Speed, hasta 2009. A lo largo de su carrera, Djokovic ha ganado un total de 68 títulos individuales de la ATP, incluyendo 12 títulos Grand Slam y 30 Masters Series 1000.

Por su parte, el joven alemán ‘Sascha’ Zverev empezó a jugar con Head a los 5 años en sus primeros pasos dentro del tenis. Al igual que Djokovic, Zverev se reúne habitualmente con ingenieros de producto de la firma austríaca para el desarrollo de nuevas raquetas, cordajes y accesorios. Con tan sólo 21 años, ya cuenta en su haber con 8 títulos y actualmente es el número 3 del ranking mundial, cosa que le convierte en el jugador más joven en conseguirlo desde Novak Djokovic.

UN AMPLIO EQUIPO 

Head puede presumir de contar en el tenis con un elenco de embajadores imponente; forman parte de la familia de  la marca algunos de los mejores tenistas actuales de la ATP y la WTA, como Andy Murray, Richard Gasquet, Tomas Berdych, Maria Sharapova y Sloane Stephens, además de Djokovic y Zverev.

“Novak y Alexander trabajan muy duro para conseguir sus objetivos”, comenta el CEO Johan Eliasch. “Nosotros les proporcionamos las mejores herramientas para alcanzar sus metas en un proceso beneficioso para ambas partes: los jugadores nos brindan información valiosa cuando desarrollamos productos y, a su vez, su profesionalismo dentro y fuera de la pista los hacen un ejemplo a seguir para la siguiente generación de jóvenes tenistas. La extensión de sendos contratos es una muy buena noticia para Head”, afirma el directivo.


No hay comentarios

Añade el tuyo