Quantcast

PÁDEL / TENIS

Crean el Allianz Junior Pádel Camp, del 25 al 28 de junio

Paquito Navarro se alía con Allianz para entrenar a las promesas del pádel

allianz

Allianz Seguros y Paquito Navarro organizan la primera edición del Allianz Junior Pádel Camp.

(25-5-2018). Allianz Seguros y Paquito Navarro invitan a 20 jóvenes de entre 14 a 16 años a formar parte del Allianz Junior Pádel Camp, que tendrá lugar del 25 al 28 de junio en las instalaciones del complejo deportivo de Somontes (Madrid). Los afortunados tendrán la oportunidad de entrenar al lado del mejor jugador del pádel español.

El número 4 del World Padel Tour, el español Paquito Navarro, pondrá en marcha la primera edición del Allianz Junior Pádel Camp en colaboración la aseguradora alemana. La compañía y el jugador invitan a veinte promesas del pádel de entre 14 y 16 años a participar en este nuevo campus, que tendrá lugar del 25 al 28 de junio en las instalaciones del complejo deportivo de Somontes (Madrid).

Las inscripciones para formar parte del primer Allianz Junior Pádel Camp, con todos los gastos pagados y al lado del mejor jugador español de pádel ya están abiertas en la web de Allianz. “Tengo muchas ganas de estrenarme como profesor, y estoy seguro que será una gran oportunidad de aprendizaje para todos los participantes”, explica el jugador andaluz.

LAS NUEVAS GENERACIONES DEL PÁDEL

Los jóvenes participantes tendrán la oportunidad de asistir a varias clases magistrales impartidas por el deportista y su equipo, a un entrenamiento abierto de Paquito Navarro, a un partido de exhibición, así como a varias formaciones y charlas a cargo del equipo de profesionales que llevan la carrera deportiva de Paquito Navarro, como Martín Echegaray o Jorge Rodríguez.

El objetivo del campus es que los participantes mejoren su técnica en el pádel pero sobre todo, que vivan una gran experiencia y refuercen valores tan importantes en cualquier práctica deportiva como la ilusión, el espíritu de superación, el trabajo en equipo o la formación continua.

Además del Allianz Junior Pádel Camp, la compañía también organiza cada año el Allianz Junior Football Camp en colaboración con el Bayern Munich, o  el Allianz Junior Motor Camp con el piloto Marc Márquez.


No hay comentarios

Añade el tuyo