Quantcast

TRAIL RUNNING

Aritz Egea y Sandra Sevillano se proclaman campeones de España de Trail Running

Dominio absoluto de la selección vasca

carreras-montaña-trail-running-fedme

Salida de la Mabo Bestile, campeonato nacional de carreras por montaña Fedme, celebrado el domingo en Borriol (Valencia).

(11-6-2018). Los corredores vascos Aritz Egea y Sandra Sevillano han sido los vencedores del Campeonato de España de Carreras por Montaña Fedme 2018.

La Mabo Bestile coronó este domingo a Aritz Egea y a Sandra Sevillano como los campeones de España de trail running 2018 en categoría masculina y femenina, respectivamente.

Por su parte, la Selección Vasca se ha alzado con el título de selecciones autonómicas en ambas modalidades.

Anunci-NIKE-KIDS

Egea entraba en la meta ubicada en Borriol (Valencia) en primera posición y se proclamaba de esta forma Campeón de España con un tiempo 3:59:33 horas. La segunda posición era para Miguel Caballero del Team La Sportiva que llegaba a meta en 4:04:02, mientras que el pódium masculino lo ha completado Julen Martínez, también de la selección vasca, con un tiempo de 4:09:34.

En categoría femenina, Sandra Sevillano se proclamaba Campeona de España con un tiempo de 4:57:33 horas, seguida de Mercedes Pila del Sport HG, que paraba el crono en 5:02:43, y muy cerca entraba la castellonense Laia Cañes, de la Selección Valenciana, completando las posiciones de honor con 5:03:31 horas.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo