Quantcast

PÁDEL / TENIS

La marca británica aspira a crecer en el mercado europeo de la pala

Dunlop Sports introduce el pádel en su nueva página web internacional

dunlop-web

La nueva página web internacional de Dunlop Sports incluye el pádel entre sus deportes de raqueta.

(15-6-2018). Dunlop Sports estrena nueva página web para los deportes de raqueta, e incluye por primera vez el pádel en la versión internacional. En la nueva plataforma se pueden consultar las novedades de la firma británica y su elenco de embajadores.

Dunlop Sports lanzó este mes de junio su nueva página web internacional. La nueva plataforma online de la división de deportes de raqueta de la marca británica incluye por primera vez el pádel en la versión mundial, que aparece junto a sus colecciones de tenis y squash.

Anunci-KEEN

Este detalle demuestra la fuerte apuesta de Dunlop por el pádel como deporte internacional. La compañía quiere aprovechar la expansión de este deporte y crecer en el mercado europeo, sobretodo en Francia, Italia y Suecia, tal y como explicó en una reciente entrevista el General Manager de Dunlop en Iberia, Richard Jackson.

La firma anglosajona busca resituarse en el mercado del tenis. En el primer trimestre del 2018, Dunlop registró un crecimiento del 23,8% respecto al mismo periodo del año anterior. La empresa anunció un incremento de las inversiones por encima del 200% tras ser adquirida por el grupo industrial nipón SRI.

TRES EJES DE TRABAJO

La nueva web forma parte de la estrategia de desarrollo internacional de la marca Dunlop, basada en tres ejes fundamentales: desarrollo de producto de alto rendimiento, marketing y comunicación de vanguardia, y la esponsorización de jugadores de élite y eventos profesionales.

La página web, creada por la empresa Global Marketing, recogerá todas las novedades de la marca para esta temporada, además de destacar los principales embajadores en los diferentes deportes. La web se adapta a todo tipo de plataformas, ya sean smartphones, tablets u ordenadores.

La nueva página web de Dunlop Sports se puede consultar en el siguiente enlace: www.dunlopsports.com


No hay comentarios

Añade el tuyo