Quantcast

FÚTBOL

Empata con New Balance, Puma, Umbro y Kappa con un representante

Hummel regresa a La Liga con el ascenso del Valladolid

hummel

Hummel regresa a La Liga tras una temporada de ausencia, esta vez con el Real Valladolid.

(18-6-2018). Tras ascender con el Alavés en la temporada 2016-2017, Hummel regresa a La Liga con el Real Valladolid y volverá a contar con un representante en la máxima división del fútbol español. La firma danesa iguala a New Balance, Puma, Umbro y Kappa con un equipo patrocinado en Primera.

Tras una temporada ausente de la primera división del fútbol español, la firma danesa Hummel regresa a los terrenos de juego de La Liga. El que fuera patrocinador del Deportivo Alavés en su retorno a Primera el curso 2016-2017 vuelve a ascender, esta vez con el Real Valladolid.

Anunci-KEEN

El equipo pucelano confirmó su regreso a primera división este pasado fin de semana, y tiene contrato con Hummel para dos temporadas más. La marca contará con un representante en La Liga la próxima temporada, e iguala a New Balance (Athletic Bilbao), Puma (Eibar SD), Umbro (Girona FC) y Kappa (Real Betis) en número de equipos patrocinados.

Lejos quedan firmas como Kelme, con cuatro equipos en Primera (RCD Espanyol, Deportivo Alavés, Rayo Vallecano y SD Huesca), seguida de Adidas con tres clubes (Real Madrid, Valencia CF y Celta de Vigo), Nike con tres más (FC Barcelona, Atlético de Madrid y Sevilla FC), Joma también con tres conjuntos (Villarreal CF, CD Leganés y Getafe CF) y Macron con dos (Real Sociedad y Levante UD).

LOS EQUIPOS HUMMEL

En el fútbol español, Hummel cuenta con el Real Valladolid, el CA Osasuna, la Cultural Leonesa, el CD Lugo, el CD Tenerife, el Lorca CF, el Nástic de Tarragona y el Albacete Balompié. Por otro lado, Hummel contó esta temporada con dos equipos de baloncesto en la ACB, el San Pablo Burgos y el Gipuzkoa Basket.

Su presencia internacional tiene su máximo exponente en la selección de Dinamarca, que actualmente participa en el Mundial de Rusia con el uniforme de Hummel. Además, equipos como el Rangers FC, el Middlesbrough FC o el Konyaspor turco vestirán la marca esta temporada.

RÉCORD DE VENTAS EN PUCELA

El establecimiento de Hummel en Valladolid, situado en la calle Héroes de Alcántara, se vació de stock en la previa del partido entre el equipo pucelano y el Numancia del pasado sábado. Durante el play-off, la firma sacó una promoción en la que todos los productos se vendieron a 19,95 euros durante unos días, hecho que disparó las ventas.

La marca ha anunciado que próximamente lanzará una camiseta conmemorativa por el regreso a La Liga del Real Valladolid tras cuatro años en la categoría de plata.


No hay comentarios

Añade el tuyo