Quantcast

TRAIL RUNNING

Los atletas del Salomon Team copan las primeras posiciones de los podios disputados

Laura Orgué, Tòfol Castanyer y Cristofer Clemente brillan en Italia y Alemania

salomon-trail-running

Foto: Ian Corless (MRSWS)

(18-6-2018). Este fin de semana, la competición ha llevado a los atletas del equipo Salomon hasta Italia y Alemania, donde han coronado lo más alto de los podios en las pruebas que han disputado.

Laura Orgué se ha hecho con la victoria en la Livigno SkyMarathon de las Migu Run Skyrunner® World Series. La prueba, de 34 km, fue recortada 500 metros por seguridad pero ganó 50m de desnivel para un total de 2.750, de D+. Orgué llegó a meta en 4h10’11”, con 34” de margen respecto a Sheila Avilés y tercera fue la italiana Elisa Desco. Ha sido la tercera cita de la temporada de Sky Classic y otorgaba una puntuación extra del 50%.

Anunci-KEEN

En Alemania, Tòfol Castanyer y Cristofer Clemente han brillado este fin de semana en la Salomon Zugspitz Ultratrail, que albergaba uno de los Salomon Running Festivals de esta temporada. En la prueba, de 101,9km y 5.480m D+, el mallorquín ha sido el primero en cruzar la línea de meta tras 10:59:03 de carrera, con Clemente segundo en 10:59:51. Ambos han compartido gran parte de la carrera, hasta que Castanyer ha abierto hueco en los últimos kilómetros para llegar 48” antes que el canario.


No hay comentarios

Añade el tuyo