Quantcast

FITNESS

Reebok Sports Club Madrid abre tres fitness boutique

Con entrenamientos de boxeo, HiiT y yoga

reebok-sports-club-boutiques

Cada boutique que incluye el Reebok Sports Club de Madrid está especializada en una disciplina (boxeo, HIIT y yoga), que combinados forman un método de entrenamiento muy seguido en Estados Unidos.

(19-6-2018). Reebok Sports Club ha abierto en sus instalaciones de Madrid tres espacios de fitness boutique en donde se practican las tres disciplinas que componen el entrenamiento que siguen celebridades de todo el mundo.

Reebok Sports Club Madrid se suma a la tendencia de abrir espacios de fitness boutique en los centros deportivos y lo hace abriendo nada más y nada menos que tres boutiques.

Bautizados como ‘Las Fitness Boutiques’, se trata de espacios exclusivos e independientes dónde se practica un tipo de entrenamiento que combina boxeo, HiiT y yoga y que es seguido por todo tipo de celebridades y estrellas de Hollywood como Kendall Jenner, Hugh Jackman y Chris Hemsworth.

Anunci-NIKE-KIDS

Cada boutique se especializa en cada una de las tres prácticas que conforman este método (Reebox, Reeshape y Reezen) y, según destaca Reebok Sports Club, “ofrecen valores añadidos que diferencian este entrenamiento del resto de modalidades, como son: grupos reducidos, sesiones de 45 minutos de la mano de monitores especializados en cada una de las técnicas y equipos con alta tecnología deportiva”.

Tres tipos de entrenamiento

Las Fitness Boutiques cuentan con reputados monitores especializados en cada una de las tres modalidades:

Reebox (boxeo sin contacto). Programa de entrenamiento de alta intensidad que mezcla ejercicios de fuerza (fit) con técnica del boxeo con saco (fight). Este método toma como referencia la forma de boxear de los grandes púgiles de todos los tiempos: Alí, Tyson, SugarRay Robinson etc. Todo ello acompañado de luces y música para que quien lo practica descargue toda la adrenalina que lleva dentro. Una de las modelos más internacionales, Gigi Hadid, se pone a punto para las pasarelas con este tipo de entrenamiento; al igual que la actriz y cantante Jennifer López o Kloe Kardashian.

Reeshape (HIIT). Los monitores que imparten las sesiones de HiiT crean series de carrera con cinta y entrenamiento en suspensión para conseguir un alto nivel de rendimiento a través de esta práctica. El resultado de este tipo de ejercicios es acelerar el metabolismo y quemar 800 calorías en 45 minutos. Este entrenamiento es perfecto para poner el cuerpo a punto para la época estival. Reconocidas actrices como Elsa Pataky practican este tipo de fitness de alto rendimiento a diario.

Reezen (yoga y pilates). Las técnicas de yoga ayudan al aumento de la flexibilidad, mientras que el pilates no sólo proporciona dicho beneficio, sino que además fortalece la musculatura para ir aumentando progresivamente el tono y la fuerza y así corregir la postura corporal. En el caso de la periodista Cristina Pedroche, se aprecia un cambio radical en su físico desde que practica esta disciplina. La cantante Selena Gómez y la actriz Jessica Alba también siguen este método.


No hay comentarios

Añade el tuyo