Quantcast

RUNNING

Buff amplía su colección de gorras y visores para running

La marca presenta sus novedades para este verano

buff-run-cap

La nueva colección de gorras y visores para running de Buff se compone de 19 modelos.

(19-6-2018). La marca de accesorios para cuello y cabeza Buff lanza la colección Running Caps, con gorras y visores diseñados específicamente para correr en los días de sol y calor.

La colección Buff Runnning Caps presenta una serie de gorras y visores que ofrecen protección contra los rayos ultravioleta y mantienen el sol alejado de los ojos, muy útil para la llegada de los meses de verano.

Anunci-KEEN

Entre las principales novedades, destaca la Buff Run Cap, con un diseño estructurado en cinco paneles con una suave visera moldeable, que aumenta la protección contra los rayos solares manteniendo una la visibilidad. Por otro lado, la banda situada en el interior junto con los paneles laterales fabricados con tela transpirable, absorben la humedad y ofrecen una gestión óptima del sudor. La cinta de sujeción trasera y los materiales de fabricación ultraligeros y elásticos en dos direcciones la convierten en un modelo ultracómodo.

Por su parte, la extensión Buff Pro Run Cap es un modelo deportivo de alta tecnología que ha sido creada para corredores de larga distancia. Con protección UPF 50 contra los rayos del sol, así como unos agujeros láser en la zona trasera y paneles laterales transpirables que facilitan la expulsión del sudor en actividades de alta intensidad. Además, incluye dos posiciones para ajustar correctamente las gafas de sol a la gorra.

El modelo Pack Run Cap, la primera gorra ultraligera -sólo pesa 30 gramos- diseñada por la marca, se presenta ahora con nuevos colores y estampados. Este modelo mantiene el exclusivo tejido Fastwick Extra-Plus en los laterales, lo que mejora la transpirabilidad y absorbe la humedad. El logo reflectante en la parte frontal y una tira de seguridad en la parte posterior garantiza la visibilidad en condiciones de poca luz.

Mientras, la nueva Trucker Tech Cap es la apuesta más atrevida de Buff para running. Se trata de la versión técnica del moderno modelo de gorra Trucker, diseñada para brillar durante cada carrera de la temporada sin dejar de lado el estilo. Cuenta con un ajuste flexible y una banda en el interior para mejorar la transpiración.

El Visor es uno de los accesorios más míticos para los runners, y esta vez se reinventa con nuevos colores y con la última tecnología. Reflectante y ajustable, proporciona una protección óptima contra el sol, ideal para salir a correr cuando hace buen tiempo. El Pack Run Visor también se ha rediseñado con nuevos colores y estampados. Cuenta con detalles reflectantes tanto en la parte frontal como trasera que incrementan la visibilidad y una banda interior que absorbe la humedad. Su ligereza y capacidad de compresión y posterior recuperación sin perder la forma, lo convierten en el accesorio indispensable en la práctica de trail running


No hay comentarios

Añade el tuyo