Quantcast

CICLISMO

El objetivo es conocer experiencias de éxito en el canal ciclista

La feria Interbike estrenará una serie de conferencias de minoristas para minoristas

interbike feria

La feria Interbike 2018 se realizará entre el 18 y el 20 de septiembre.

(19-6-2018). Interbike, la feria más grande de la industria de la bicicleta en América del Norte, ha anunciado la incorporación de una nueva línea de formación y debate que será impartida por detallistas, que explicaran sus experiencias clave a otros minoristas independientes.

Estas sesiones de Retail by Retailers tendrán lugar durante la feria de Interbike, que se celebrará del 18 al 20 de septiembre de 2018, y su programación se ha realizado en base al criterio de la Interbike Retail Advisory Board, en colaboración con The Mann Group y el National Bicycle Dealers Association (NBDA).

La primeras sesiones confirmadas trataran sobre cómo integrar con éxito la reparación de bicicletas móviles en su tienda, a cargo de Ian Christie, fundador y CEO de Summit Bicycles; cómo contratar y retener a los mecánicos, a cargo de Steve Williams, director de ventas y mejora continua de Mike’s Bike Shop, o cómo mejorar el contacto entre vendedores y clientes, a cargo de Hill Abell, propietario de Bicycle Sport Shop.

“No importa en qué industria se encuentre, la educación en forma de asesoramiento, apoyo y perspectiva entre iguales puede ser una de las formas más efectivas de aprender y superar los desafíos”, asegura Justin Gottlieb, director interino de la Interbike. . “Estamos entusiasmados de tener este estimado grupo de minoristas que contribuyen con su tiempo a esta nueva reflexión y debate, y esperamos tener salas llenas para cada sesión”.

Otra sesión en el marco educativo de Retail by Retailers será en las presentaciones de los minoristas en la Interbike Innovation Awards. Moderada por Brandee Lepak, presidente de la junta de la NBDA y Megan Tompkins, editora de noticias sobre la industria y minorista de bicicletas, esta sesión contará con breves presentaciones de detallistas ganadores que han implementado ideas y estrategias innovadoras para sus negocios con resultados positivos durante el último año.

“Aprender de oradores profesionales sin duda puede ser útil para todos los minoristas, pero no hay nada como escuchar a aquellos que realmente hablan nuestro idioma “, afirma Brandee Lepak, presidente de la Junta de NBDA y copropietario de Global Bikes en Arizona. “Sé que estos temas están en la mente de muchas tiendas independientes hoy, y mi personal asistirá a cada uno de ellos”.  Todas las sesiones formativas en Interbike se ofrecen sin costo a los asistentes registrados.


No hay comentarios

Añade el tuyo