Quantcast

MONTAÑA

Lo hace en las categorías de calzado y mochilas

Salewa gana dos premios Outdoor Gold Award 2018

Salewa-Wildfire-Edge-Approach-Shoe-000

La zapatilla Wildfire Edge de Salewa ha ganado uno de los premios.

(19-6-2018). Salewa, la marca técnica de deportes de montaña con sede en la localidad surtirolense de Bolzano, ha ganado dos premios Outdoor Gold Award 2018 en las categorías de Calzado y Equipación técnica, gracias al calzado Wildfire Edge y la mochila Apex Wall.

“Estos dos premios refuerzan aún más el interés de la marca familiar por su esencia y legado. Su objetivo es ofrecer soluciones progresivas y técnicas para alpinistas y ha recibido de nuevo el reconocimiento en Friedrichshafen”, indican desde Salewa.

Anunci-KEEN

Dentro de la categoría de Calzado, Wildfire Edge se ha alzado vencedor.  Se trata de una versión mejorada del popular modelo Wildfire de alto rendimiento. Presenta el sistema Salewa Switchfit, una solución innovadora que permite adaptar el calzado para entornos de caminata y escalada.

El jurado ha afirmado lo siguiente: “La funcionalidad y la versatilidad del calzado Wildfire Edge merecen sin duda este galardón. Este calzado progresivo y veloz se adapta con facilidad a ajustes más apretados, especialmente en la puntera, para escalar secciones más técnicas sin necesidad de cambiar a un calzado de escalada”.

El otro premio lo recibió la Apex Wall, la nueva mochila de montaña con la última versión del sistema de transporte Contact Flow Fit patentado por Salewa, que se ha diseñado para reducir la temperatura de la espalda de los alpinistas y mantenerlos secos durante los largos ascensos.

El jurado ha indicado que “la Apex Wall nos encantó en cuanto la vimos. El sistema de transporte ventilado, con una mejor circulación del aire y menos puntos de contacto, es excepcional, igual que su diseño de distribución de la carga. La atención prestada a los detalles resulta extraordinaria”.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo