Quantcast

FITNESS

El míster Universo Manuel Manchado es uno de los 29 arrestados

Detienen al dueño de un gimnasio en Leganés por distribuir anabolizantes

Se han intervenido cinco millones de medicamentos

anabolizantes

La Policia Nacional ha intervenido cinco millones de medicamentos en la operación.

(20-6-2018). El míster Universo Manuel Manchado, propietario de un gimnasio en Leganés, es uno de los 29 arrestados en la operación en la que se han intervenido cinco millones de medicamentos. La policía ha desarticulado tres laboratorios clandestinos de droga anabolizante.

El conocido míster Universo en 2003, culturista y dueño de un gimnasio en Leganés, Manuel Manchado, ha sido detenido por la Policía Nacional en el marco de una operación contra el tráfico de medicamentos anabolizantes.

Los agentes se han incautado de cinco millones de dosis que estaban destinadas al culturismo, según ha informado hoy la Cadena Ser.

Anunci-NIKE-KIDS

MANCHADO, REINCIDENTE

La Audiencia Nacional ya condenó a Manchado en 2008 a dos años de prisión por un delito continuado contra la salud pública relacionado con el tráfico de anabolizantes. Los medicamentos eran importados desde China y se adulteraban en tres laboratorios clandestinos en España.

Más tarde, eran distribuidos en varios gimnasios de diferentes localidades de la Comunidad de Madrid y, a nivel internacional, a través de Holanda, por lo que la colaboración de la Europol ha sido necesaria.

Además, se han realizado 15 registros en Madrid, Valencia y Málaga e intervenido dos máquinas para fabricar pastillas, siete litros de testosterona líquida, 42.500 dosis de MDMA, 3.500 dosis de LSD, 5.000 gramos de cristal, 500 gramos de ketamina, 9.000 gramos de speed y diversa cantidad de cocaína, heroína, hachís y marihuana. También se localizaron 35.000 euros en efectivo.


No hay comentarios

Añade el tuyo