Quantcast

FÚTBOL

La marca italiana vestirá al equipo leonés hasta la temporada 2019-2020

Kappa se convierte en el patrocinador técnico de la Cultural y Deportiva Leonesa

kappa

Philippe Sachet, General Manager para Iberia de Kappa (izquierda), e Ignacio Álvarez, Consejero Delegado de la Cultural y Deportiva Leonesa (derecha).

(21-6-2018). Kappa patrocinará a la Cultural y Deportiva Leonesa, equipo de la Segunda División B, hasta la temporada 2019-2020, con opción de extender el contrato. La firma italiana será el proveedor de las equipaciones tanto del primer equipo como de la cantera.

Kappa expande su presencia en el fútbol español. La marca italiana ha firmado un acuerdo como patrocinador técnico de la Cultural y Deportiva Leonesa. La alianza entre la firma con sede en Turín y el equipo leonés se extiende hasta la temporada 2019-2020.

Anunci-KEEN

El conjunto español, que en 2015 fue adquirido por el centro de alto rendimiento de Qatar Aspire Academy para formar a sus jugadores antes del Mundial de 2022, sufrió un descenso esta temporada de la categoría de plata a la Segunda División B.

ACUERDO HASTA 2020

El acuerdo contempla que Kappa se convierta en el proveedor de las equipaciones tanto del primer equipo como de todos los equipos de la cantera. La colaboración tiene una duración inicial de dos temporadas, hasta la 2019-2020, con posibilidad de extensión.

Philippe Sachet, General Manager de Kappa Iberia, considera “un orgullo para Kappa acompañar a un club histórico como lo es la Cultural y Deportiva Leonesa. Deseamos acompañar al club en todos sus nuevos retos y aprovechar nuestra experiencia como marca para ayudar al club a desarrollar su imagen y su actividad merchandising”.

LOS EQUIPOS DE KAPPA

Kappa ha decidido apostar fuerte por el mercado de las equipaciones deportivas en España. Tal y como explicó Sachet a este medio, la marca italiana pretende patrocinar a un equipo de La Liga la próxima temporada, y todos los rumores apuntan al Real Betis Balompié.

Además de los verdiblancos, Kappa patrocina en el fútbol al AD Mérida y al San Fernando CD, además del al equipo femenino del CD Tacón. El consejero delegado de la Cultural, Ignacio Álvarez, afirmó: “Vemos a Kappa como el mejor partner para dar un paso adelante en nuestras equipaciones y merchandising tanto por la colección que estamos preparando juntos como por el gran compromiso, seriedad, entusiasmo e ilusión por colaborar que nos están demostrando.”


No hay comentarios

Añade el tuyo