Quantcast

MONTAÑA

Rafael Lurbe, nuevo presidente de la asociación Ateval Vall d’Albaida

rafa_lurbe

Rafa Lurbe es el nuevo presidente de Ateval Vall d'Albaida.

(22-6-2018). Rafael Lurbe, gerente de MLS Textiles 1992 S.L. y responsable de producto de la marca deportiva de fabricación propia, Lurbel, ha sido nombrado el nuevo presidente de Ateval Vall d’Albaida, patronal textil de una comarca en la que este segmento industrial ha tenido un peso específico esencial durante décadas.

Rafael Lurbe es uno de los tres hermanos Lurbe, que actualmente dirigen el negocio familiar con más de 25 años de historia. La apuesta de Lurbel por la innovación y la fabricación propia, representa el nuevo rumbo del sector textil de la comarca.

Anunci-NIKE-WOMEN

La empresa, que inicialmente se dedicaba a la fabricación de calcetería de alta rotación, está considerada hoy como un referente en el desarrollo de tecnologías textiles de vanguardia aplicadas al segmento deportivo, con su marca Lurbel. Pero además cuenta con otra línea de trabajo en el segmento sanitario donde aplica tecnologías textiles propias en tejidos para el cuidado de la piel y está presente en farmacias y centros podológicos.

Las instalaciones centrales de MLS están situadas en Ontinyent, (capital de la comarca valenciana de la Vall d’Albaida), donde fabrica el 100% de su oferta. Cuenta con casi medio centenar de trabajadores directos, y fabrica con los más exigentes estándares.

Ateval Vall d’Albaida es una asociación que cuenta con más de un centenar de empresas del ramo textil y representa a más de 2600 trabajadores de la zona.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo