Quantcast

MULTIDEPORTE

Puma presenta Mantra Fusefit, su zapatilla para entrenar 24 horas 7 días a la semana

El piloto Lewis Hamilton es el embajador del nuevo modelo

puma-natra-fusefit

(25-6-2018). Puma ha presentado su nueva zapatilla de entrenamiento para hombre Mantra Fusefit. El modelo se incluye dentro de su colección 24/7 para entrenar 24 horas al día los 7 días de la semana.

Las nuevas Mantra Fusefit, según explica Puma, buscan “ayudar a cada hombre a la hora de escoger el deporte que quieren practicar y alcanzar el siguiente nivel en sus entrenamientos”.

Así, la marca asegura que las Mantra Fusefit “concentran todas las necesidades de entrenamiento en una misma zapatilla”. A nivel técnico, destaca su envoltura de goma para proporcionar estabilidad y rendimiento en movimientos rápidos y ágiles, collar asimétrico del tobillo para mayor facilidad de uso y soporte, así como la inclusión de líneas de EVA de longitud completa diseñadas para proporcionar un soporte ligero, con cobertura de goma en las zonas clave debajo del pie.

Por su parte, la tecnología que da nombre a esta zapatilla, la Fusefit, se incluye en la parte superior de la zapatilla buscando proporcionar un ajuste personalizado del atado así como una sensación similar a la de un calcetín. Por último, el clip de TPU proporciona el bloqueo del talón.

Presentación oficial de la mano de Lewis Hamilton

Las nuevas Mantra Fusefit fueron presentadas de manera oficial la pasada semana en un evento organizado en Marsella (Francia). Como vienen siendo habitual en Puma, la marca acompañó el lanzamiento con uno de sus embajadores más mediáticos, siendo el turno esta vez del piloto de F1 Lewis Hamilton.

El evento reunió a hustlers de todo el mundo en uno de los lugares más populares de Marsella, el R2 Rooftop. A través de un circuito con distintas estaciones diseñado para la ocasión, todos pudieron probar diferentes técnicas de entrenamiento que les permitieron poner a prueba y apreciar los beneficios del modelo Mantra Fusefit.

Las nuevas zapatillas estarán disponibles a partir del 14 de julio en Puma.com y tiendas seleccionadas alrededor del mundo.


No hay comentarios

Añade el tuyo